Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Granada-Sevilla: la última bala de Robert Moreno

Oct 3, 2021

Granada - Sevilla previa AG Deportes

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Rodrigo Vázquez

Periodista Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El Granada recibe a unos hispalenses que siguen invictos en LaLiga, los nazaríes quieren conseguir su primera victoria en el regreso del aforo completo a los estadios españoles. Los de Lopetegui buscan colocarse en los primeros tres puestos de la clasificación general. 


El conjunto nazarí no ha empezado nada bien la temporada y sus números en siete jornadas ligueras lo reafirman. Son solo 3 puntos los que ha podido cosechar producto de 3 empates y 4 derrotas. Robert Moreno no le ha podido encontrar la forma a un Granada, qué si bien ha mejorado en las últimas jornadas, sigue sin conocer la victoria, situación que parece tener en la cuerda floja al técnico catalán.

Los de la ciudad de la Alhambra tendrán que ir a por todas y sacar los tres puntos, los cuales lucen vitales de cara a evitar meterse en problemas serios de descenso. Dentro de la entidad nazarí las cosas parecen tranquilas pese a los malos resultados y la confianza que transmite Moreno cada vez que comparece ante los medios de comunicación dan la seña de que el técnico cuenta con toda la confianza de la directiva.

Los últimos minutos del Granada

El Granada ha sufrido en esta temporada con una estadística que afirma que los últimos tramos de partido no se le dan nada bien al conjunto rojiblanco. Son 9 puntos los que se la han escapado al conjunto rojiblanco en las últimos minutos de partido. Ante el Celta, el lunes pasado, el Granada dejó escapar un punto valioso en el tiempo de descuento.

Pero la situación ya le había pasado una semana antes ante el Barcelona en el Camp Nou cuando dejaron ir la victoria en el 90′. Esta tendencia negativa parece no afectarle a Robert Moreno que durante su última rueda de prensa indicó que se debe al espíritu y las ganas del equipo para regalarle una victoria a la afición. 

Por su parte, Julen Lopetegui llega a este partido invicto y ubicado en la cuarta posición de la tabla, una victoria en suelo nazarí podría catapultar al conjunto sevillano al segundo puesto. Sin embargo, los hispalenses contarán con varias bajas importantes para visitar al Granada como la de Marcos Acuña que salió lesionado en el partido de Europa League de media semana ante el Wolfsburgo.

Otras de las ausencias serán la de Thomas Delaney que cumplirá sanción y la de En-Nesyri que estará de baja por varias semanas, así que todo parece indicar que Rafa Mir será el 9 del equipo ante los nazaríes. 

Un derbi andaluz especial

Este domingo se disputará una nueva edición de un derbi andaluz con historia en Primera División. Granadinos e hispalenses se verán las caras una vez más en el Estadio Nuevo los Cármenes. Las estadísticas favorecen a los sevillanos con 22 triunfos en 42 partidos disputados en la máxima categoría. Pero la historia en los Cármenes ha sido un poco diferente ya que los locales llevan ventaja al registrar 10 victorias en 21 partidos.

El último enfrentamiento en el feudo nazarí se lo llevó el conjunto de la Alhambra por marcador de 1-0. En esa tarde del 17 de octubre de 2020, el gol de cabeza de Yangel Herrera le valió los tres puntos a los locales. 

Informa: @rodro201089

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!