in ,

Vinicius tiene un color especial

Real Madrid y Sevilla empataban un partido muy igualado hasta la aparición de la joya brasileña para poner el 2-1 final.  Los blancos y los hispalenses se anularon en un partido disputadísimo en el centro del campo


Al equipo de Lopetegui nunca le habían marcado después del minuto 75 en esta liga. El Sevilla es un equipo muy sólido en defensa y sabe como aguantar el resultado en los últimos minutos, hasta que apareció Vinicius. El Bernabéu acabó ovacionando al brasileño, un jugador que a día de hoy es el jugador más desequilibrante del planeta. Pero para ganar partidos no hace vale con solo marcar los goles, también hay que pararlos. Thibaut Courtois también le dió tiempo a demostrar que es el mejor portero en la actualidad. El Belga salvó lo que hubiese sido el 2-0 y luego en la prolongación  el 2-2 con dos paradas de antología.

El Sevilla empezó ganando por un desajuste defensivo en el área madridista en el minuto 13 cuando Rafa Mir remató absolutamente sólo en el punto de penalti. El Real Madrid reaccionó y empató  con un gol de Benzema que llegó después de un misil de Eder Militao que el portero del Sevilla no consiguió atajar. Partido muy igualado entre el primer y cuarto clasificado donde el Real Madrid destacó en las dos áreas cuando fue más necesario.

¿Qué opinas?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Eduardo Algora

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

IDV vs Emelec: Una final con táctica europea

Alianza Lima Campeon

Corazón para ganar