in ,

Racing no pudo sostener una ventaja y empató contra Belgrano en un partido electrizante

En un emocionante encuentro que tuvo a todos los hinchas al borde de las butacas, Racing Club no logró mantener una ventaja de tres goles y terminó empatando 4-4 contra Belgrano en Córdoba, en el arranque de la Liga Profesional 2024. El conjunto dirigido por Gustavo Costas dejó escapar una cómoda ventaja que dejó un sabor amargo al finalizar el partido

 

El Pirata abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo con una jugada colectiva destacada que culminó en el gol de Franco Jara. Sin embargo, Racing respondió rápidamente y logró igualar el marcador gracias a un remate de Santiago Sosa que contó con la complicidad del arquero rival.

El equipo de Avellaneda tomó la delantera luego de que el árbitro sancionara un penal tras revisar la jugada en el VAR, y Roger Martínez no desaprovechó la oportunidad de convertir. Leonardo Sigali amplió la ventaja de Racing antes del descanso, lo que parecía encaminar el partido a su favor.

En la segunda mitad, Racing continuó dominando el encuentro y Roger Martínez anotó su segundo gol del partido para poner a su equipo con una ventaja de tres goles. Sin embargo, Belgrano no se dio por vencido y logró una impresionante remontada, con goles de Mariano Troilo y Franco Jara (quien completó un hat-trick), que sellaron el empate 4-4 en los últimos minutos del partido.

Con este resultado, Racing Club se quedó con un sabor amargo después de dejar escapar una ventaja tan amplia, mientras que Belgrano celebró un valioso punto obtenido en su debut en la Liga Profesional 2024.

Foto: Prensa Racing Club.
Informa: Juan Donadio Paz.

What do you think?

350 Points
Upvote Downvote

Escrito por Juan Donadio Paz

Periodista Deportivo - Productor de Radio, Argentina, Corresponsal AG Deportes

El Barça se reencuentra con la victoria en Bilbao

Lluvia de goles en la final de la Liga MX femenil sub 19