Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Oscar Romero , refuerzo de Boca

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Federico Barraza

Periodista Deportivo, Argentina. Corresponsal AG Deportes.

Óscar Romero se sumo a Boca Juniors y se convierte en el quinto refuerzo de club comandado por Battaglia

Este viernes luego de que se resolvieran algunas trabas del contrato entre el jugador y dirigentes, se confirmo el pase de Óscar Romero a Boca tras una compra relámpago antes de que termine el mercado, los de Sebastian Battaglia suma a un jugador de calidad a su plantel.

Parecía que el Xeneize se retiraba del mercado de pases de verano, pero en las últimas horas y con la salidas de varios jugadores, Juan Roman Riquelme y compañía cerraron la incorporación de una figura estelar de la selección de Paraguay. Óscar Romero, que viene de jugar en San Lorenzo. En un principio la prioridad fue su mellizo Ángel Romero, pero este firmo con Cruz Azul y con el correr de la semana el Consejo del Fútbol se movió rápido y oferto por su hermano.

Al principio hubo algunas trabas en el contrato del jugador, pero finalmente se pusieron de acuerdo. El enganche de Paraguay llega en condición de libre y firmara por 2 temporadas. La idea del cuerpo técnico es que se sume en esta horas, para ponerse a la par de sus nuevos compañeros. Romero no juega desde el año pasado, la ultima vez fue con su selección en noviembre contra Colombia por las eliminatorios Sudamericanas y disputo solo 35 minutos.

Antes de viajar a Argentina, dialogo con la prensa de su país: «Estoy muy contento, es una institución muy grande de Sudamérica así que estoy con mucha ilusión. Es una responsabilidad linda, me gustan este tipo de desafíos así que iré con muchas ganas. Esperemos hacer bien las cosas». También hablo sobre su charla con Riquelme: «Fue Román quien se comunicó conmigo. Se portó muy bien, el trato fue muy bueno, entonces se dio rápido. También el hecho de que sea Boca seduce mucho a un futbolista con los desafíos que tiene este año, sabiendo que se juega muchas cosas importantes».

Sera su sexto club, hizo su debut como futbolista profesional en Cerro Porteño, años mas tarde se fue a Racing, también anduvo en China vistiendo la camiseta del SH Shenhua, después se fue a préstamo a Deportivo Alavez, y su ultimo club fue San Lorenzo.

Para Boca que tiene como presidente a Jorge Ameal es su quinto refuerzo, llegaron al Leandro Brey, Dario Bendetto, Nicolas Figal y Pol Fernandez. Se fueron figuras como Ramon Avila, Mateo Retequi  o Walter Bou.

¿Como juega Óscar Romero? Mira

Foto: Getty Imagenes

Twitter: @fjbarraza_

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!