Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Osasuna-Granada: se reanuda LaLiga en El Sadar

Oct 22, 2021

Osasuna- Granada previa AG Deportes

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Rodrigo Vázquez

Periodista Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Osasuna y Granada abren el telón de la jornada 10 de LaLiga Santander. Los de Arrasate quieren mantener la buena racha e hilar su cuarto triunfo de forma consecutiva. Los visitantes visitan Pamplona con el objetivo de sumar su segunda victoria de la temporada


Se acabó la fecha FIFA y con ello regresa la actividad liguera en el fútbol español, este viernes 22 de octubre comienza la décima fecha de LaLiga Santander en el Estadio de El Sadar. El Osasuna recibe a un Granada que llega muy motivado después de haber conseguido su primera victoria ante un Sevilla que se dejó el invicto en los Cármenes.

Los de Robert Moreno quieren continuar con la buena dinámica y demostrar que la mala racha ha quedado atrás. Pero no será nada sencillo ya que enfrente estará el cuadro rojillo que llega en un estado de forma impecable que se ha traducido en tres victorias consecutivas.

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate ha demostrado que será un duro hueso de roer para cualquier rival y su victoria ante el Villarreal en La Cerámica así lo ha refrendado. Los rojillos llegan a este partido ubicados en la quinta posición con 17 puntos, una victoria podría catapultarlos al liderato de forma provisional.

Los rojiblancos buscan salir del fondo ante el Osasuna

Por su parte, el conjunto nazarí quiere seguir hilando victorias y salir de los puestos de abajo, la victoria ante el Sevilla fue un bálsamo para los andaluces, pero insuficiente para alejarse del descenso. Solamente un punto separa al Granada de la zona roja que marca el Alavés con 5 puntos. El cuadro rojiblanco suma 6 unidades producto de una victoria, tres empates y cuatro derrotas, lo cual los tiene posicionados en el lugar 17.

Una oportunidad única

El parón le ha permitido a Arrasate recuperar efectivos de cara a un duelo que podría ser histórico para la entidad rojilla. Kike García y Budimir han entrenado con normalidad y podrán estar a disposición del técnico. El Sadar será un hervidero ya que todas las entradas se han agotado para ver a su equipo rozar la gloria en LaLiga Santander. Sin embargo, el Osasuna tendría que golear al Granada para brincar al liderato, pero la ilusión en la afición rojilla es muy fuerte.

El Granada llega con bajas importantes ya que ni Domingos Duarte ni Yan Eteki podrán participar en el partido, todo parece indicar que Moreno se decantaría por Luis Abram en sustitución del portugués. El catalán podría repetir la alineación que usó para derrotar a los hispalenses.

Informa: @rodro201089

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!