Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Independiente llegó al quinto partido al hilo sin triunfo

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Francesco Santa

Periodista Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

El ‘Rojo’ empató como local 1-1 con Sarmiento de Junín este jueves y sumó su quinto partido al hilo sin triunfo


Independiente estaba ante la oportunidad de revertir este adverso presente frente a su gente, pero dejó pasar una nueva chance. Por la fecha 17, el ‘Rojo’, con polémica, empató 1-1 con Sarmiento de Junín en el Estadio Libertadores de América y llegó a cinco partidos consecutivos sin victorias. Lucas Romero había adelantado en el marcador al local a los seis minutos de la primera parte y Luciano Gondou, a los 32′, anotó el empate definitivo.

Sin embargo, ya sobre el final del partido, el árbitro Andrés Merlos no vio un penal en el área de Sarmiento por una mano de Nicolás Bazzana. Esta situación podría haber cambiado el resultado final, lo que generó la bronca del entrenador, Julio César Falcioni, que explotó contra el juez en conferencia de prensa. De esta forma, Independiente llegó a cinco partidos consecutivos sin sumar de a tres y quedó muy relegado de los primeros puestos. Actualmente, marcha 10° con 25 unidades y además, en la tabla anual está a seis puntos del ingreso a Copa Libertadores.

«A nosotros no nos cobran nunca nada. Hubo un penal clarísimo en la última jugada del partido, pero pareciera que está prohibido cobrarle un penal a Independiente. Al equipo no le falta actitud. Tenemos muchos jugadores jóvenes, pero no busco excusas. El equipo no ha podido volver a producir todo lo que venía haciendo en los partidos anteriores. Es el apuro que tenemos, la necesidad de querer ganar los partidos. El apuro nos hace cometer errores muy sencillos», expresó Falcioni en conferencia de prensa.

«No hemos hecho un gran partido a pesar de que hemos tenido mucha circulación de pelota, pero nunca pudimos ser profundos. Sarmiento presentó una línea de cinco muy estática y era muy difícil romperla. Abrimos el partido muy rápido y después advertimos que teníamos que tener cuidado con los lanzamientos largos de los centrales o del arquero de Sarmiento. Tuvimos una mala maniobra en el gol de ellos y nos cabecearon. Esas son las cosas que terminan costando el partido», agregó el entrenador.

Clima caliente

Luego del partido, alrededor de 10 personas se cruzaron con los jugadores de Independiente, discutieron con ellos y se llevaron camisetas. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y solo quedó en una discusión producto del mal presente del equipo. Además, durante el desarrollo del encuentro, hubo silbidos e insultos del público hacia Hugo Moyano, el actual presidente del club.

Twitter: @santa_fran

Foto: Independiente oficial

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!