Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Granada 1-1 Valencia: los nazaríes se dejan dos puntos en casa

Ago 21, 2021

Granada-Valencia_ los nazaríes de dejan dos puntos en casa

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Rodrigo Vázquez

Periodista Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Un gol de Carlos Soler desde los once metros al 88´ le niega al Granada su primera victoria en casa


El conjunto andaluz no pasó del empate en su primer partido como local, un error de Antonio Puertas a tres minutos del final significó perder dos puntos valiosos ante un Valencia que fue mejor en la primera parte.

Moreno no se guardó nada para el debut en casa y sacó a su once de lujo. Luis Abram hizo su debut y Aarón se mantuvo en la portería rojiblanca. Tres cambios con respecto al partido pasado ante el Villarreal, dejando en el banco de suplentes a Luis Milla, Antonio Puertas y Darwin Machis. Carlos Bacca salió de titular acompañando a su compatriota Luis Suárez en el ataque.

Bordalás, tuvo que modificar ante la ausencia de Guillamón y se decantó por Uroš Račić para acompañar a Wass en el medio campo. Maxi Gómez regresó a la titularidad junto a Denis Cheryshev en la ofensiva ‘che’.

Los nazaríes querían imponerse desde el principio, pero el Valencia llegó a Los Cármenes a proponer un partido abierto y peleado. No pasó mucho tiempo para que el Granada se pusiera por delante en el marcador. Carlos Bacca aprovechó la mala marca de los visitantes para habilitar a Suárez, quien definió con gran categoría para vencer a Mamardashvili y desatar la locura de los aficionados granadinos al 16′.

Reaccionó pronto el cuadro valenciano con un potente disparo de Wass que se fue por apenas arriba de la portería de Aarón. El conjunto ‘che’ comenzó a presionar a los locales llegando con peligro a la meta rojiblanca encontrando en Guedes a su hombre más peligroso. Primero lo intentó con una gran internada en el área, pero la oportuna salida de Escandell evitó que esa pelota encontrase portería.

Los de Bordalás seguían tocando la puerta, de nueva cuenta tuvo la oportunidad del empate en los pies del portugués al 22′, pero otra vez apareció el guardameta nazarí para mantener intacta su meta con una gran atajada. La presión se notaba en la cancha, pero los rojiblancos también pudieron aumentar la ventaja con un gran disparo de Monchu que terminó por encima de la meta de Giorgi.

El Valencia lo intentó con todo en la recta final de la primera parte, pero un Aarón agrandado evitó el gol de Cheryshev después de un gran disparo en el área grande y mantuvo la ventaja al descanso para el Granada.

Los errores del Granada

La parte complementaria comenzó con un Granada diferente, Moreno mandó a la cancha a Puertas y a Milla para recuperar el medio campo. Germán pudo ampliar la ventaja para los nazaríes, sin embargo, mandó su remate por encima de la meta valenciana. El dominio de los valencianos ya no era el mismo, los locales empezaron a controlar el partido.

El conjunto de Mestalla se notaba cada vez más cansado y desesperado, el Granada todo lo contrario, jugando con el tiempo y el marcador. Los de Moreno proponían y buscaban el segundo, el Valencia lo intentó, pero Aarón volvió a responder a los disparos de Maxi Gómez que fue el más activo del conjunto ‘che’ en la segunda parte.

Cuando parecía que el Granada se quedaba con los tres puntos, un grave error de Puertas provocó que derribara a Gayá en el área, Del Cerro Grande no lo dudó y marcó la pena máxima. Carlos Soler no falló y anotó el penalti con un gran cobro que dejó sin oportunidad a Escandell.

El empate despertó a los locales que se fueron con todo por la victoria. El gol llegó al 90′ por conducto de Ángel Montoro, sin embargo, el VAR apareció y lo anuló por una supuesta mano de Domingos Duarte. El grito de gol se ahogó en las gradas de Los Cármenes y el marcador ya no se movió. El resultado le sabe mejor al Valencia que ha llegado a 4 puntos. Por su parte el Granada se queda con solo dos puntos.

Ficha técnica

Estadio: Estadio Nuevo Los Cármenes, Granada

Árbitro: Carlos Del Cerro Grande. Amonestó a Monchu, Domingos Duarte, Germán Sánchez y Ángel Montoro del lado de los rojiblancos. Por lado del Valencia a Omar Aldrete y a Thierry Correia.

Granada CF: Aarón Escandell, Dimitri Foulquier, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Luis Abram (Antonio Puertas, min 45), Carlos Neva, Maxime Gonalons, Ángel Montoro, Monchu (Luis Milla, min 45), Carlos Bacca (Jorge Molina, min 66), Luis Suárez (Darwin Machis, min 71)

Entrenador: Robert Moreno

Valencia CF: Giorgi Mamardashvili, Thierry Correia, Omar Alderete, Gabriel Paulista, José Luis Gayà, Uroš Račić, Daniel Wass, Denis Cheryshev (Mouctar Diakhaby, min 94), Carlos Soler (Jason, min 91), Gonçalo Guedes (Manu Vallejo, min 79), Maxi Gómez

Entrenador: José Bordalás

Goles: 1-0 Luis Suárez 16′, 1-1 Carlos Soler 88′ (P)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante casi 6,500 espectadores.

Informa: @rodro201089

Foto: LaLiga

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!