Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

El Real Betis paga sus errores defensivos ante el Cádiz con otro empate

Ago 21, 2021

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Abraham Campos

Periodista Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El Real Betis no consigue pasar del empate en su estreno liguero ante su público y ya encadena dos partidos sin conseguir la victoria. Esta vez ante el Cádiz de Álvaro Cervera y con el mismo resultado que la pasada jornada ante el Mallorca (1-1)


Mismo resultado y mismas sensaciones de un Betis que genera muchas ocasiones en ataque pero sigue teniendo los mismos problemas defensivos que se vieron durante ciertos tramos de la pasada temporada y, sobre todo, en esta pretemporada.

Para paliar estos problemas defensivos, el equipo verdiblanco ha firmado a Pezzella pero se espera que llegue otro defensa más que haga compañía a Bartra y Victor Ruiz. Puesto que a Édgar se le busca una cesión y a Sidnei, una salida.

El encuentro fue un monólogo del Real Betis. Un dominio aplastante con más de 10 ocasiones de gol y posición en campo en rival pero cuando el Cádiz se estiraba al contragolpe creaba bastante peligro.

Así llegó el primer tanto del encuentro para los de Cervera. Una falta de entendimiento entre Victor Ruiz y Rui Silva, que cometía penalti sobre Lozano. Negredo sería el encargado de materializar la pena máxima tras tener que repetir el penalti por posición ilegal del portero portugués.

El Real Betis reaccionaría pronto. Solo diez minutos después, a la salida de un córner, Juanmi anotaría el empate y su segundo gol en lo que va de temporada.

El Cádiz, al contragolpe, dio un susto al Betis estrellando un balón a la madera. A lo que Fekir respondió con una jugada individual y finalizó estrellando su balón en el palo.

La segunda parte siguió el guion de la primera y, sobre todo, tras el gol de El Ingeniero. Presión alta y acecho constante a la portería defendida por Ledesma. Además, Pellegrini puso toda la carne en el asador con la entrada de Joaquín, Ruibal y Loren.

Dos puntos de seis posibles hacen un bagaje negativo para el conjunto de Pellegrini, que la próxima semana recibe al Real Madrid CF (sábado 28, 22 horas), y empeora el inicio de la pasada temporada, cuando consiguieron 6 de 6 colocándose como líderes.

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!