Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Elche 0-0 Granada: nada para nadie

Ene 2, 2022

Elche 0-0 Granada CF, nada para nadie

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Rodrigo Vázquez

Comunicólogo y Periodista Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El Elche logra sacar un punto de mucho mérito después de jugar toda la segunda parte con 10 hombres, los rojiblancos siguen con su racha invicta y llegan a seis partidos sin derrota


Granadinos e ilicitanos empezaron el año con un empate sin sabor en el Martínez Valero. Un punto que no deja satisfecho a ninguno de los dos conjuntos, pero que se aprecia mejor desde el lado valenciano debido a las circunstancias del partido. El equipo de Robert Moreno, pese a jugar con un hombre de más 45 minutos, no supo concretar sus oportunidades y se conformó con rascar un punto de visita.

Comenzó el encuentro con un Elche animado, pero que de a poco fue retrocediendo por el planteamiento que los rojiblancos imponían en los primeros minutos. Fue un primer acto que no tuvo grandes acontecimientos, pero eso sí, estuvo lleno de polémica arbitral.

Polémica en Elche

En el minuto 15 llegaría la primera, el conjunto blanquiverde se puso en ventaja gracias a un gol de Guido Carrillo, pero el colegiado, después de ser llamado por el VAR, invalidó el gol del argentino por una falta sobre Maximiano. La decisión de Adrián Cordero Vega no fue bien tomada por la parcela local y las cosas se empezaron a calentar. El encuentro se volvió rocoso, ningún equipo lograba imponer sus condiciones y las faltas y las trabas paraban un partido que de por sí ya era muy pausado.

El conjunto de Francisco dio un paso al frente, pero el Granada, cauteloso, no se desordenaba en su intento de ir por el partido. Al 45′ llegó la otra acción polémica, mismos protagonistas de la primera, pero esta vez con los papeles invertidos, Maxi salió a despejar un balón con los puños, pero en su empeño, terminó por llevarse a Carrillo, el argentino quedó tendido en el área, pero esta vez el VAR no actuó, lo que provocó el enfado del técnico local y por ende su expulsión.

Un Granada sin ideas

La segunda mitad prometía una mejora de ambos, pero al 46′ Diego González dejó a su equipo con uno menos después de ganarse la tarjeta roja. El gaditano se confió en la salida, regaló la pelota a Luis Suárez y en su intento por detenerlo lo derribó cuando el colombiano ya se disponía a encarar a Badía. Con el hombre de más, los andaluces se fueron con todo al frente, el Elche, sorpresivamente, no se desanimó y siguió buscando el partido.

El Granada no encontraba espacios e incluso por momentos no parecía que estuvieran jugando con uno de más, el Elche movió el banquillo, Verdú el primero para ajustar la central. Los ilicitanos llevaron el partido a donde más les convenía, desesperando a los nazaríes que no lograban adueñarse del partido.

A falta de 10 minutos, Pere Milla se inventó una jugada magistral en el área granadina, se quitó a dos hombres y logró sacar un remate de punta que Maximiano rechazó con los pies. El Elche era peligroso, pese a estar en desventaja numérica. Los visitantes despertaron, y en los últimos minutos también pudieron llevarse la victoria del Martínez Valero, pero un formidable Édgar Badía lo evitó a toda costa. 

 Ficha técnica

Estadio: Martínez Valero

Árbitro: Adrián Cordero Vega. Amonestó a Fidel, Javier Pastore y Tete Morente por parte del Elche. Del lado granadino vieron la amarilla Darwin Machís, Luis Suárez y Quini. Expulsó a Diego González al 46′.

Alineaciones

Elche CF: Édgar Badía; Helibelton Palacios, Johan Mojica, Diego González, Pedro Bigas, Tete Morente (Josan, min 68), Omar Mascarell, Gerard Gumbau, Fidel (Pere Milla, min 68), Javier Pastore (Gonzalo Verdú, min 53), Guido Carrillo (Pablo Piatti, min 79)

Entrenador: Francisco Rodríguez

Granada CF: Luis Maximiano, Luís Maximiano; Carlos Neva; Germán, Raúl Torrente, Quini (Víctor Díaz, min 63); Darwin Machís, Luis Milla, Maxime Gonalons (Isma Ruíz, min 80), Antonio Puertas (Alberto Soro, min 80); Jorge Molina, Luis Suárez

Entrenador: Robert Moreno

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander disputado en el Estadio Martínez Valero.

Foto: LaLiga

Informa: @rodro201089

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!