Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

El bache del Barça puede convertirse en una crisis

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Maria Alejandra Camacho

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El equipo de Xavi Hernández sigue sin demostrar un gran juego y un nuevo tropiezo en campo del Rayo Vallecano hacen prender las alarmas en la Ciudad Condal


Antes de la fecha FIFA, ante el Alavés, lograron rescatar los tres puntos prácticamente sobre la hora, pero la imagen plasmada en el terreno de juego había sido bastante pobre, más teniendo en cuenta que el equipo visitante marcó a los 20 segundos de iniciar el compromiso.

Después de dos semanas, se esperaba que Xavi tomara cartas en el asunto y el equipo reaccionara ante el Rayo Vallecano, y el Barça reaccionó, pero fue demasiado tarde y Vallecas de a poco se convierte en un terreno maldito para los culés.

El Rayo dominó los primeros 45 minutos siendo activos en la presión e incluso intentando disparos desde fuera del área para probar el estado de forma de Iñaki Peña, quien estaba reemplazando a Ter Stegen. El gol de los locales llegó al minuto 39 gracias a un balón muerto que se encontró Unai López y que a punto estuvo de ser invalidado por el VAR por un posible fuera de juego de Óscar Valentín.

En la segunda mitad lo intentaron e incluso los últimos minutos no fueron aptos para cardiacos, ya que los catalanes intentaron llevarse la victoria, pero fue imposible superar al conjunto franjirrojo, que también hace un par de fechas lograron sacarle un punto al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El empate se produjo tras un preciso balón de Alejandro Balde que Lejeune, en una desafortunada jugada, desvió la pelota dentro de su propia portería en un autogol, igualando el marcador a 1-1. De todas maneras, Lewandowski estaba listo para marcar.

¿ Que viene para el Barcelona?

Este nuevo tropiezo deja a los culés en el cuarto puesto, y la próxima semana reciben al Atlético de Madrid, con quienes están empatados en puntos, teniendo los colchoneros un partido menos. El bache del Barça puede convertirse en una crisis , ya que poco a poco se van alejando de los puestos más altos que le dan la posibilidad de luchar por el campeonato doméstico y el partido ante los del Cholo Simeone será crucial

Eso sí, antes de este crucial encuentro, se juegan su pase a los octavos de final de la Champions ante el Oporto, y aunque con el empate les sería suficiente, la idea es que puedan sacar una victoria para ser líderes de grupo. De esa manera, podrían evitar al Manchester City o al Bayern Munich, pero sobre todo podrán lograr que el bache del Barça no se convierta en una crisis que sea imposible de reparar.