Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Athletic Club-Granada: a romper la mala racha

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Rodrigo Vázquez

Comunicólogo y Periodista Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El conjunto rojiblanco se mete a San Mamés con el objetivo de sacar tres puntos muy valiosos que lo alejen de la zona de descenso, ante un Athletic Club que hila cuatro partidos sin ganar


Es ahora o nunca para el equipo de Robert Moreno, el Granada no lo tendrá fácil, pero necesita volver a resurgir si quiere evitar meterse en los puestos de riesgo. Visitar Bilbao, siempre ha sido un calvario para los andaluces, pero la noche de este viernes 26 de noviembre, tendrán que cambiar la historia si quieren conseguir un resultado favorable.

Los nazaríes llegan muy golpeados, dos derrotas consecutivas han vuelto a poner en duda la continuidad del técnico catalán. El cuadro andaluz llega a este encuentro después de ser vapuleado en los Cármenes por el Real Madrid, en un partido en el que no compitió. Moreno sabe de la importancia de este partido ante el Athletic Club, pues de perder, los rojiblancos podrían caer a los puestos de descenso, por otro lado, una victoria en San Mamés, revitalizaría los ánimos en la entidad nazarí.

Sin la presencia del técnico ante el Athletic Club

Otro contratiempo que deberá encarar el conjunto andaluz, es el de la suspensión de Robert Moreno, el catalán cumplirá un partido de sanción debido a la expulsión que recibió el domingo pasado ante el Madrid. Las lesiones también siguen golpeando a los nazaríes, que para este duelo perderán a Víctor Díaz. Con la lesión del sevillano, Moreno tendrá que llenar un espacio en la zaga central, al no contar con Duarte y Díaz, todo parece indicar que Torrente podría ver minutos en Bilbao.

Robert mantendría el mismo ataque que utilizó ante el Real Madrid, pero con la inclusión de Jorge Molina, quien jugaría junto a Luis Suárez.

Unos leones heridos

El Athletic Club de Bilbao tampoco está pasando por su mejor momento, son cuatro partidos sin conocer la victoria y la última vez que jugaron en casa, perdieron por la mínima ante el Cádiz. Los dirigidos por Marcelino tienen una gran oportunidad de volver a sumar y seguir peleando por los puestos europeos, los vascos se ubican en el octavo lugar de la clasificación con 19 puntos. 

Los locales tendrán bajas importantes y no podrán contar con Nolaskoain, Yuri Berchiche y Vivian, el técnico asturiano dejaría en el banquillo a Berenguer y a Raúl García para darle entrada a Saucet y a Nico Williams en el ataque.

Informa: @rodro201089

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!