Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Racing, en caída libre

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Valentín Irisarri

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

La Academia volvió a perder por goleada ante River, esta vez 4-0 en el Estadio Monumental, y sigue sin encontrar rumbo institucional. El Millonario además, se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol


Sin alma, juego ni voluntad de salir a jugar el partido, Racing volvió a perder, esta vez por 4 a 0 ante River en el Monumental por la fecha 22 de la Liga Profesional. El Millonario se consagró campeón del certamen y apabulló a un equipo que desde antes del comienzo del encuentro se preveía el final. Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Brian Romero por duplicado convirtieron los goles del local.

Quedó muy lejos el mano a mano que desperdició Enzo Copetti cuando iban 3 minutos de juego. El delantero guapeó en el área chica y cuando tenía para hacer el pase hacia atrás para Javier Correa que entraba solo, pateó y se la tiró a las manos a Franco Armani. Como el resto del equipo, luego desapareció del partido. El gol de River se veía venir y fue gracias a -como siempre- Gabriel Árias que el primer tiempo no haya terminado en goleada. Doble error de Iván Pillud en la defensa, el local abrió el marcador a través de Palavecino, y al descanso.

Para el segundo tiempo ingresaron Lisandro López, que debió ser titular desde el arranque pese al mal partido ante Colón, Leonel Miranda y Lucas Orban. El defensor central volvió a entrenar con el plantel profesional luego de varios meses de entrenarse solo en el Predio Tita Mattiussi. Solamente al director técnico, Fernando Gago, se le ocurrió que ingresara a marcar a Julián Álvarez, el mejor jugador del campeonato, a un futbolista que no tiene ritmo.

Los goles del local no tardaron en llegar en el segundo tiempo. Primero Álvarez y luego Brian Romero por duplicado para sentenciar la historia.

Fue derrota 4 a 0 para la Academia que no encuentra rumbo institucional. El próximo lunes a las 19.00 horas en el Cilindro, Racing recibirá a Lanús por una nueva fecha del certamen. Cada vez más lejos de la clasificación a copas internacionales, y cada vez más lejos de volver a competir en el torneo local.

Twitter: @valenirisarri

Foto: Prensa AFA

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!