BREAKING

El combate por el cinturón del peso wélter se daría el 11 de julio en Las Vegas, según Jacque Enríquez


El sueño de Michael Morales está cada vez más cerca. Según Jacque Enríquez, especialista en UFC y cercana al entorno de los luchadores de Ecuador, el representante tricolor disputaría el título frente a Islam Makhachev. La fecha sería el 11 de julio en Las Vegas. Tras varias declaraciones por parte de ambos bandos, podrían haber confirmado el deseo de compartir octágono.

Por parte de Michael Morales, todo el mundo de las MMA conoce el deseo que tiene de enfrentar al ruso. El retador mostró sus intenciones en el UFC Fight Night pasado en México, donde acudió para apoyar a su compatriota ‘Chito’ Vera. Cuando las cámaras lo enfocaron no dudó en sacar su teléfono y mostrar una foto del campeón «asustado». En otras declaraciones, ha dejado claro que es el próximo y que no e teme como otros. «No es una amenaza, pero no le tengo mucho respeto. Es un deportista, una persona, y sangra igual que yo. Lo único que quiero es quitarle el título», afirmó.

El contendiente al título de las 170 libras no le tiene miedo a nada. Con 19 victorias y 14 por finalización, se encuentra en la tercera posición del ranking. Con esta posible confirmación del enfrentamiento, sería el segundo ecuatoriano en disputar el título, tras Marlon ‘Chito’ Vera. Después de esta noticia, el latinoamericano publicó un tuit con tres emoticonos que mostraban una firma, un fuego y una persona mandando callar.

Por parte del entorno del campeón, Ali Abdelaziz, su representante, desmentiría toda la información expuesta por parte de Enríquez, dejando todo en el aire. Surge una nueva incógnita en cuanto a las peleas titulares para el verano, aunque esta puede ser que esté casi programada a falta de firmas y confirmación oficial.