Las deportistas para recorrer y conocer el mundo no solo necesitan de fútbol, si no también, de sacrificios y ganas de superarse, y por último, pero no menos importante, hablar con fluidez el idioma universal, el inglés.
Es por eso que, Club Ñañas, se basa en que sus jugadoras sean talentosas deportistas, grandes profesionales y excelentes seres humanos. El convenio del equipo con la empresa Premium Level, permitirá que a través de cursos del idioma inglés se les brindé una certificación internacional, avalada por la Cambridge University.
Además, el cuadro quiteño, recibe durante cada temporada clases sobre manejo de medios de comunicación, coaching, prevención de lesiones, talleres de nutrición, haciendo primordial desde las categorías inferiores, el desarrollo integral de sus jugadoras.
Una prueba clara de esto, es la colombiana Karen Páez que al día de hoy es la primera mujer sudamericana, que jugará en un equipo Hindú, en la AFC Championship, tras irse cedida tres meses a préstamo al Gokulam Kerala FC, de Jordania en la India, dando así a conocer que el fútbol femenino es la nueva herramienta para el desarrollo del país.
La ex delantera de Ñañas, manifiesta que se está acostumbrando a las nuevas costumbres, pero sobre todo a las nuevas formas de juego, también, que gracias a sus estudios en inglés y en Dirección Técnica de Fútbol, se le ha hecho más fácil aprender sobre el juego rápido y técnico de la India.
Fernando Portilla, gerente propietario de Premium Level, dio a conocer que su proyecto, está abierto a todos aquellos jugadores que desean expandir sus conocimientos y experiencias, mientras que, Fernanda Vásconez, fundadora y creadora del Club, prefiere jugadoras que, en sus tiempos libres, en vez de ver TV, estén más interesadas en estudiar y que puedan destacarse con sus habilidades dentro y fuera de la cancha.
Entonces, lo esencial para el Club Ñañas es tener jugadoras ejemplares y con puertas abiertas al mundo para cumplir sus sueños.
Instagram: @lisspa_aj
One Comment