Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Ñañas: Un futuro más allá del Fútbol

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Lisseth Abad

Periodista Deportiva, España, Corresponsal AG Deportes

Las deportistas para recorrer y conocer el mundo no solo necesitan de fútbol, si no también, de sacrificios y ganas de superarse, y por último, pero no menos importante, hablar con fluidez el idioma universal, el inglés.

Es por eso que, Club Ñañas, se basa en que sus jugadoras sean talentosas deportistas, grandes profesionales y excelentes seres humanos. El convenio del equipo con la empresa Premium Level,  permitirá que a través de cursos del idioma inglés se les brindé una certificación internacional, avalada por la Cambridge University.

Además, el cuadro quiteño, recibe durante cada temporada clases sobre manejo de medios de comunicación, coaching, prevención de lesiones, talleres de nutrición, haciendo primordial desde las categorías inferiores, el desarrollo integral de sus jugadoras.

Una prueba clara de esto, es la colombiana Karen Páez que al día de hoy es la primera mujer sudamericana, que jugará en un equipo Hindú, en la AFC Championship, tras irse cedida tres meses a préstamo al Gokulam Kerala FC, de Jordania en la India, dando así a conocer que el fútbol femenino es la nueva herramienta para el desarrollo del país.

La ex delantera de Ñañas, manifiesta que se está acostumbrando a las nuevas costumbres, pero sobre todo a las nuevas formas de juego, también, que gracias a sus estudios en inglés y en Dirección Técnica de Fútbol, se le ha hecho más fácil aprender sobre el juego rápido y técnico de la India.

Fernando Portilla, gerente propietario de Premium Level, dio a conocer que su proyecto, está abierto a todos aquellos jugadores que desean expandir sus conocimientos y experiencias, mientras que, Fernanda Vásconez, fundadora y creadora del Club, prefiere jugadoras que, en sus tiempos libres, en vez de ver TV, estén más interesadas en estudiar y que puedan destacarse con sus habilidades dentro y fuera de la cancha.

Entonces, lo esencial para el Club Ñañas es tener jugadoras ejemplares y con puertas abiertas al mundo para cumplir sus sueños.

 

Instagram: @lisspa_aj

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!