El Atlético de Madrid recibe al Osasuna en el Wanda Metropolitano recordando el trascendental partido de la temporada pasada
El sábado a las 18:30 hora española el Atlético de Madrid se enfrentará al Osasuna como local en un encuentro fundamental para los colchoneros. Los rojillos, clasificados en 7º lugar, visitan a un Atlético que se posiciona 4º y a 5 puntos del líder.
Los locales buscarán conseguir los tres puntos para acercarse más a la Real Sociedad, que se sitúa 1º en la clasificación. Por otro lado, el Osasuna, firmando por el momento una de sus mejores temporadas en la Liga Santander, buscará adentrarse en puestos europeos en un campo que el año pasado se le resistió.
La situación del Atlético de Madrid
Los rojiblancos no atraviesan el mejor momento de la temporada, pero necesitan rendir al máximo en los próximos días para vencer a Osasuna y Milan, dos partidos trascendentales. Simeone ha recuperado a casi todos los efectivos de la plantilla. Thomas Lemar y Marcos Llorente ya han entrenado con el grupo y Diego Pablo solo tendrá que prescindir de Kieran Trippier por su reciente lesión.
Osasuna: un hueso duro de roer
Jagoba Arrasate ya prepara el partido contra el Atlético y se plantea formar una defensa de cinco jugadores como ha venido haciendo los últimos partidos. Contra Villarreal (1-2) y Real Madrid (0-0) como visitante obtuvo 4 puntos de campos muy difíciles, lo que indica que el partido contra los colchoneros tendrá una dinámica muy similar. Los de el Sadar tienen a todos sus efectivos disponibles, incluido Manu Sánchez, jugador cedido por el Atlético de Madrid que podría tener minutos contra su propio equipo.
Fuente: El País
Un partido para el recuerdo
La temporada pasada el Atlético de Madrid firmó uno de sus partidos más épicos contra el Osasuna para llevarse el título liguero. Un gol de Renan Lodi en los últimos compases de partido y un remate de Luis Suárez en una de las últimas jugadas daban los tres puntos al Atleti. Durante el partido, un gol de Ante Budimir en el 75′ puso a los de Simeone contra las cuerdas, pero supieron levantarse para hacerse con la victoria.
El recuerdo de este partido hace que el enfrentamiento del sábado sea sumamente especial para ambos equipos. El Atlético de Madrid intentará revivir ese triunfo que tan bien le supo, y el Osasuna luchará para resarcirse contra los colchoneros por su última derrota frente a ellos. Un partido que augura goles y emoción.
Fuente: Twitter @iF2is
One Comment