Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Atlético de Madrid – Osasuna: un partido especial para los rojiblancos

Nov 17, 2021

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Samuel Córdoba

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El Atlético de Madrid recibe al Osasuna en el Wanda Metropolitano recordando el trascendental partido de la temporada pasada


El sábado a las 18:30 hora española el Atlético de Madrid se enfrentará al Osasuna como local en un encuentro fundamental para los colchoneros.  Los rojillos, clasificados en 7º lugar, visitan a un Atlético que se posiciona 4º y a 5 puntos del líder.

Los locales buscarán conseguir los tres puntos para acercarse más a la Real Sociedad, que se sitúa 1º en la clasificación. Por otro lado, el Osasuna, firmando por el momento una de sus mejores temporadas en la Liga Santander, buscará adentrarse en puestos europeos en un campo que el año pasado se le resistió.

La situación del Atlético de Madrid

Los rojiblancos no atraviesan el mejor momento de la temporada, pero necesitan rendir al máximo en los próximos días para vencer a Osasuna y Milan, dos partidos trascendentales. Simeone ha recuperado a casi todos los efectivos de la plantilla. Thomas Lemar y Marcos Llorente ya han entrenado con el grupo y Diego Pablo solo tendrá que prescindir de Kieran Trippier por su reciente lesión.

Osasuna: un hueso duro de roer

Jagoba Arrasate ya prepara el partido contra el Atlético y se plantea formar una defensa de cinco jugadores como ha venido haciendo los últimos partidos. Contra Villarreal (1-2) y Real Madrid (0-0) como visitante obtuvo 4 puntos de campos muy difíciles, lo que indica que el partido contra los colchoneros tendrá una dinámica muy similar. Los de el Sadar tienen a todos sus efectivos disponibles, incluido Manu Sánchez, jugador cedido por el Atlético de Madrid que podría tener minutos contra su propio equipo.

   Fuente: El País

Un partido para el recuerdo

La temporada pasada el Atlético de Madrid firmó uno de sus partidos más épicos contra el Osasuna para llevarse el título liguero. Un gol de Renan Lodi en los últimos compases de partido y un remate de Luis Suárez en una de las últimas jugadas daban los tres puntos al Atleti. Durante el partido, un gol de Ante Budimir en el 75′ puso a los de Simeone contra las cuerdas, pero supieron levantarse para hacerse con la victoria.

El recuerdo de este partido hace que el enfrentamiento del sábado sea sumamente especial para ambos equipos. El Atlético de Madrid intentará revivir ese triunfo que tan bien le supo, y el Osasuna luchará para resarcirse contra los colchoneros por su última derrota frente a ellos. Un partido que augura goles y emoción.

Fuente: Twitter @iF2is

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!