El PSG ha confirmado los peores presagios sobre la lesión de Sergio Ramos. Según ha comunicado la entidad parisina este viernes en un comunicado oficial, el central sevillano estará cuatro semanas más de baja por la lesión que sufre en el sóleo de la pierna izquierda
De este modo, el debut del español con el combinado de Mauricio Pochettino se retrasará, al menos, hasta medidos del septiembre. Además, se perderá los partidos de la selección española ante Suecia, Georgia y Kosovo.
Ver esta publicación en Instagram
En palabras del PSG, Sergio Ramos se encuentra actualmente «en fase de reanudación progresiva del entrenamiento» y será presentado oficialmente ante la afición en el Parque de los Príncipes junto a los otros cuatro fichajes del verano: Messi, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.
Será el sábado cuando PSG disputará su segundo partido de la Ligue 1 de esta temporada en el Parque de los Príncipes ante el Estrasburgo. Allí, antes de que comience el encuentro, se llevará a cabo la presentación de las nuevas figuras con las que cuenta el equipo.
Instagram: @judiitcortes