Las cuatro refuerzos del equipo universitario estuvieron acompañadas por el entrenador y los dirigentes del club en su presentación oficial.
in , , ,

ExcelenteExcelente No lo puedo creerNo lo puedo creer WTF?WTF? Me interesaMe interesa

¡Ya entrenan en Cantera! Estas son las jugadoras que se suman a Pumas Femenil para el Torneo Apertura

AG Deportes México accedió a una conferencia de prensa en la cual fueron presentadas las cuatro nuevas incorporaciones del Club Universidad Nacional Femenil, quienes ya entrenan con el equipo dirigido por Marcelo Frigério

A pocos días de que se celebre la patada inicial en el Torneo Apertura de la Liga MX Femenil, el equipo representativo del Club Universidad Nacional abrió las puertas del complejo deportivo La Cantera a los medios de comunicación para llevar a cabo la presentación oficial de las jugadoras que se integran al plantel del timonel brasileño Marcelo Frigério.

Acompañadas por los dirigentes y el director técnico del equipo, las nuevas futbolistas auriazules posaron por primera vez con la indumentaria oficial de Pumas para la nueva temporada futbolística en México en una conferencia de prensa. Asimismo, el Dr. Luis Raul González Pérez, presidente del equipo de fútbol de la U.N.A.M. fue el encargado de presentar a los nombres que se incorporan al plantel:

Camila Vite, centrocampista mexicana procedente del fútbol colegial mexicano; Wendy Toledo, portera mexicana procedente del Club Deportivo Guadalajara; Laura Felipe, defensora uruguaya procedente del Club Atlético River Plate e Itzayana Sánchez, delantera mexicana también procedente del fútbol colegial. Estos son los nombres de los nuevos elementos con los que contará el Club Universidad en su esquema.

Si bien, todas las refuerzos se mostraron felices y entusiasmadas en sus declaraciones a los medios, la defensa por derecha Laura Felipe fue la que destacó por su jovialidad. Concedió unas palabras para AG Deportes México en las que platicó del crecimiento de la liga femenina del fútbol mexicano, concebido desde la óptica de las jugadoras sudamericanas:

Es un paso importante. Si bien en Argentina el fútbol viene creciendo y la liga viene creciendo, todavía le falta mucho para llegar al nivel de México. Ya tengo muchas compañeras uruguayas acá. […] Eso nos motiva a venir, que sea competitiva (la liga) y que año tras año nadie sepa qué va a pasar.

Laura Felipe ya entrena con sus compañeras en Cantera.

De este modo, Pumas Femenil ha reforzado todas las zonas de su esquema táctico con las refuerzos presentadas en el evento, las cuales se espera que vean sus primeros minutos oficiales con el club cuando reciba en su casa al equipo femenil del Club León, en el marco de la primera fecha del torneo regular en el circuito rosa mexicano.

Fotos: PumasMX Femenil

Instagram: @pumasmxfemenil

What do you think?

318 Points
Upvote Downvote

Escrito por Emiliano Rojas

Periodismo Deportivo, México, Corresponsal en AG Deportes

David Alonso Gómez continua sumando por el Campeonato de Moto 3

Sandra Paños: «Hay cosas que en competiciones europeas no están avanzando incluso tan rápido como lo están haciendo aquí»