in , ,

Sandra Paños: «Hay cosas que en competiciones europeas no están avanzando incluso tan rápido como lo están haciendo aquí»

El 5 de julio en las instalaciones de Copa se llevó acabo la presentación ante los medios de comunicación de la portera española Sandra Paños tras su fichaje con las Águilas

Ag Deportes México tuvo la oportunidad de haber estado presente en la presentación de Sandra Paños con los medios de comunicación en donde también estuvo acompañada con el DT de al América, Ángel  Villacampa.

Durante la conferencia Paños hablo acerca de lo que se comenta en Europa del crecimiento de la liga mexicana a lo que dijo: «Hay cosas que en competiciones europeas no están avanzando incluso tan rápido como lo están haciendo aquí. Es un verdadero orgullo estar en América Femenil, que tiene una propuesta firme para esto. Es una ilusión tremenda lo que viene para esta temporada, la verdad será bastante intenso. Tenemos muchísima competencia, pero tenemos ganas de conseguir los objetivos».

Estas fueron las palabras de la ex arquera del Barcelona para AG Deportes México cuando le preguntamos que si hace un año cuando vinieron a jugar ante el América en el Campeonas Tour 2023 se imaginaria un año después estaría portando los colores del América, aquí podrás escuchar su respuesta.

Ángel Villacampa ( DT del América Femenil) dijo que no les será suficiente con el hecho de llegar a una Final más y buscarán quedarse con el campeonato del Apertura 2024 para poder conseguir la preciada y anhelada tercera estrella y que no se conformarán con otro subcampeonato y también hablo acerca del la Summer Cup. «Lo que tenemos que hacer es disfrutar a las nuevas jugadoras que tenemos, que son un lujo, pero también conseguir los resultados en cada uno de los torneos que vamos a disputar: Summer Cup, la Concachampions W y el de la propia Liga. Nuestro rendimiento tiene que ser cada vez mejor y deben ser mayores nuestras expectativas. Hemos jugado cinco Finales y solamente se ganó una. Teníamos que conseguir un equipo competitivo y eso lo hemos conseguido, ahora nos falta alcanzar la excelencia». 

What do you think?

285 Points
Upvote Downvote

Escrito por Karla Bustamante

Periodismo Deportivo, México, Corresponsal AG Deportes

¡Ya entrenan en Cantera! Estas son las jugadoras que se suman a Pumas Femenil para el Torneo Apertura

Pumas vence a León femenil en casa

Victoria puma en el Estadio Olímpico Universitario