Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Vélez no consigue levantar en la Liga Profesional de Fútbol

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Mateo Modic

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Vélez perdió en su visita a Rosario y sigue sin sumar de a tres en la Liga Profesional de Fútbol luego de las dos primeras jornadas


En el estadio Gigante de Arroyito, Vélez no pudo contrarrestar al combinado local y cayó 1-0 frente a Rosario Central. Luego de la dura eliminación en la Copa Libertadores, el conjunto de Liniers no consigue sumar de a tres en el torneo local. En su debut igualó con Racing de local y ahora suma su primera derrota.

Los primero 45 minutos en Rosario no fueron los mejores. La acción más destacada fue la expulsión del defensor velezano, Damián Fernández. El 34, quien actuó como lateral derecho por la ausencia de Guidara, vio la doble tarjeta amarilla y, en consecuencia, la roja. Con la inferioridad numérica, Vélez sufrió más al combinado local, que no pudo aprovechar dicha superioridad.

En el segundo tiempo se vio un partido totalmente distinto. A pesar de tener un hombre menos, el equipo de Pellegrino creció en el juego, generó más ocasiones y estuvo cerca de encontrar el gol. Rosario Central, por su parte, bajó su nivel y sufrió. En estos segundos 45 minutos llegaron las ocasiones. El cambio en el Fortín se notó con el ingreso de Federico Mancuello. El mediocampista oxigenó, generó, probó y le cambió la cara a la visita. Sin embargo y pese a ser dominado por Vélez en el juego, el gol del Canalla llegó en la última del partido. Emiliano Vecchio aprovechó el mal despeje de Matías De Los Santos, sacó el derechazo y la mandó a guardar para la euforia rosarina.

Nuevamente, una mala imagen de los de Liniers en el campeonato local. No consigue terminar las jugadas y genera poco. Hoy, junto con Mancuello, Nazareno Romero fue de los mejores jugadores en la cancha. Preciso y solido en defensa, apareciendo como un extremo y a veces hasta como un interno. Recorriendo el ala izquierda de la cancha y dándole profundidad.

Por ahora, Vélez no pudo estrenarse en la senda de la victoria en la Liga Profesional. El próximo miércoles 28 de julio recibirá, en el José Amalfitani, a Defensa y Justicia en busca del tan ansiado triunfo.

 

Foto: Prensa Vélez

Twitter: @ModicMateo

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!