Seleccionar página

San Lorenzo, entre retornos y ausencias contra Boca

San Lorenzo, entre retornos y ausencias contra Boca

De cara al choque frente a Boca, San Lorenzo puede contar nuevamente con algunos futbolistas, mientras que otros dos emblemas parecen quedarse afuera


Este martes, a partir de las 21hs, los de Boedo visitarán a Boca en La Bombonera en el marco de la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El ‘Ciclón’ viene de superar a Central Córdoba en la fecha pasada y, frente al ‘Xeneize’ buscará continuar por la senda ganadora. Sin embargo, todavía existen algunas dudas en cuanto a la formación que utilizará Montero para enfrentarse a los de Miguel Ángel Russo.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1419684945245741061

El cotejo se encuentra, desde hace algunos días, envuelto en mucha polémica. Resulta que, por todo lo acontecido en los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca y Atlético Mineiro, el conjunto argentino debió permanecer aislado por algunos días. Ante esta situación, desde la directiva del club de la Ribera le solicitaron a Marcelo Tinelli, presidente de la Liga, la postergación del partido.

Ante la negativa desde la organización, el ‘Xeneize’ deberá utilizar al plantel de Reserva, al igual que como lo hizo contra Banfield. Sin embargo, por el lado de San Lorenzo también existen algunas dudas en torno a la formación. Las principales novedades se basan en las ausencias de Alejandro Donatti y Franco Di Santo, ambos lesionados, y los retornos confirmados de Ángel y Oscar Romero.

En cuanto al defensor, sufrió un golpe en su pierna derecha en el encuentro de pretemporada ante Newell´s. Desde aquel momento, el ‘Flaco’ se ausentó de las prácticas, y su incorporación ante Boca parecía algo utópico. Por otro lado, el ex Delantero del Chelsea tuvo una molestia muscular en el isquiotibial hace alrededor de 10 días, pero su retorno a las canchas no será en La Bombonera.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1419698508144300034

Por su parte, Paolo Montero sabe que podrá contar con los hermanos Romero, quienes retornaron de sus vacaciones luego de la Copa América. Los paraguayos llegaron hace varios días al país y, tras cumplir con el aislamiento obligatorio, ya se encuentran a disposición del entrenador. De este modo, el técnico uruguayo incluyó a los gemelos en la lista de convocados. El otro que volverá es Gabriel Rojas, quien ya cumplió su fecha de suspensión.

 

Foto: San Lorenzo

Twitter: @FedeeKnudtsen

Sobre el Autor