Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Trámite Internazionale

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Eduardo Algora

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El Real Madrid cumple sobrado contra el Inter de Milán y se asegura la primera plaza de grupo. El Bernabéu ovacionó a Eder Militao, su nuevo ídolo, por su gran estado de forma.


Último partido de la fase de grupos de la Uefa Champions League 2021/2022 del Grupo D con la primera plaza de grupo en juego entre dos históricos donde el Real Madrid demostró ser más equipo que el Inter. En los primeros minutos del partido todo el peligro interista llegó por la banda derecha a través de Dumfries. El Neerlandés tuvo un intenso duelo con Ferland Mendy. A pesar del inicio, el dominio inicial del inter duró poco porque Vinicius les metió miedo a los 10 minutos de iniciar con una internada por la banda izquierda.

Ya en el minuto 17, los hombres de Ancelotti se adelantaron por medio de Toni Kroos que está en un estado de forma impresionante. El Real Madrid demostró claro dominio a pesar de que la posesión estaba dividida y el gol del alemán fue claro reflejo de ello. Perfecto zurdazo pegado al palo

Hubo un penalti a Vinicius clarísimo en el min 22 que el árbitro no quiso ver, o que el VAR no quiso revisar, situación  extraña por que en directo pareció una acción bastante clara. Un claro derribo por parte de la defensa italiana que picó en el anzuelo del brasileño. En el minuto 28 Vinicius tuvo también una oportunidad muy buena en un 3 para 3 a la contra con Jovic y Kroos que no pudo aprovechar cuando parecía que el segundo gol del Real llegaba.

Luka Jovic estuvo muy activo durante el partido siendo un muy buen sustituto de Karim Benzema a pesar de no tener la misma influencia sobre el juego que tiene el francés. El Inter pretendía presionar arriba al Madrid jugando con 3 centrales y 2 carrileros, formación que les hizo campeones de la Serie A con Conte la temporada pasada. Sin embargo el equipo italiano estuvo bastante endeble a la hora de replegarse y concedió varias contras que bien podrían haber sido letales antes del descanso. Si el Madrid hubiese gestionado mejor esas claras ocasiones podría haberse marchado al descanso con una renta mucho mayor. En el minuto 44 Rodrygo tuvo una ocasión clarísima cuando envió un disparo al palo desde la frontal y a la media vuelta. Un minuto después volvió a tener una clara que envió al lateral de la red.

Después del descanso y nada más empezar la segunda parte Barella tuvo una ocasión clarísima solo ante Courtois. El italiano se plantó solo dentro del área después de una buena combinación del equipo y la mandó a las nubes. En el minuto 60 saltó al campo un viejo conocido del madridismo, Arturo Vidal , que se llevó una atronadora pitada cada vez que tocaba el balón.

En el minuto Eder Militao 61 tuvo una acción con Barella que formó una tangana por la que salió expulsado por una agresión estúpida al central brasileño. Error de principiante que dejó al Inter sin opciones. Nicolò Barella estaba siendo el mejor del Inter hasta el momento pero acabó siendo el que más perjudicó al equipo .El Bernabéu ovacionó a su nuevo central favorito, Eder Militao, que parece haberse ganado el cariño de la afición madridista en apenas unos meses y cuajó otra gran actuación. En el minuto 79 Marco Asensio marcó un auténtico golazo de los de antes, un zurdazo imparable que entró por toda la escuadra.

Partido tranquilo para el Real Madrid que demuestra estar en un estado de forma buenísimo y aspirando a todo.

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!