Seleccionar página

Talleres recibe a Rosario Central y quiere seguir en la punta

Talleres recibe a Rosario Central y quiere seguir en la punta

Mañana desde las 15.45 hs en el Mario Alberto Kempes, el “Matador” recibe a Rosario Central en busca de tres puntos para seguir en lo más alto del Torneo Socios. El árbitro encargado de impartir justicia será Néstor Pitana acompañado por: 1er asistente –  Pablo González; 2do asistente – Javier Uziga y el 4to arbitro Pablo Nuñez.


Si bien el equipo del “Cacique” Medina viene de una importante victoria ante Racing (2-1) en Avellaneda que, naturalmente, quedo como único líder del Torneo Socios, ya que Lanús, perdió como local ante Newell’s en la misma fecha.

Mañana, la “T”, tendrá una nueva final ante Rosario Central en Córdoba. El DT “Albiazul”, probablemente, elija los mismos 11 que jugaron frente a la “Academia”. Solo un cambio hará el “Cacique” tras la expulsión de Héctor Fertoli en el partido pasado (todavía no se sabe que jugador ocupará su puesto).

Talleres viene de 9 partidos sin perder con 7 triunfos y 2 empates. El próximo miércoles 29 de septiembre, enfrentara a Temperley por un lugar en la semifinal de la Copa Argentina.

Otro duelo importantísimo se viene en la fecha Nº13 para Talleres que  seguir demostrando que puede seguir peleando el torneo local.

 

Facebook: Leandro Taborda – Periodista Deportivo

Instagram: @leandrotaborda_

Twitter: @leandrotaborda_

Sobre el Autor

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!