Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Sport Boys 0 – 0 Alianza Lima: ‘Rosados’ y ‘blanquiazules’ no se sacaron ventaja en Villa El Salvador

Ago 1, 2021

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Álvaro De La Cruz

Por la fecha 3 de la Fase 2, Sport Boys y Alianza Lima igualarían en el estadio Iván Elías Moreno. Fue un partido trabado desde el inicio, los dirigidos por Carlos Bustos no fueron efectivos siendo este su punto más bajo. Mientras los dirigidos por Gustavo Álvarez llegaban tras una victoria y asentúan su regularidad contra un difícil rival


Sport Boys tuvo su primer intento en 15 minutos tras una jugada que inició en la banda izquierda por Bolívar mediante un taco previo de Jesús Chávez que dejó desconcertado a Osling Mora, finalmente cabecearía Lucas Campana y terminar muy cerca del arco de Campos. ‘La Misilera’ seguiría atacando y mediante un centro se complicaría la defensa blanquiazul obstruyendo a Campos que caería de manera estrepitosa. En 21 minutos, tras un pase largo de Jefferson Portales, le quedaría a Hernán Barcos quien finalmente no podría definir tras una rápida salida de Patricio Álvarez.

Alianza Lima intentaría por la vía área tras un cabezazo de Renato Rojas que terminaría siendo desviado nuevamente al córner. Jesús ‘Chucho’ Chávez recibe un pelotazo de Tarek Carranza, definiendo muy débil y fácil para Ángelo Campos. Un brazo dejado por Luis ‘Cachito’ Ramírez hacia Oswaldo Valenzuela ocasionó una trifulca entre jugadores de ambos equipos. Finalmente Joel Alarcón resolvería con una amarilla para Cachito. En 45 minutos, Lagos dejaría solo a Aldair Rodríguez, su remate pasaría cerca del arco porteño.

Iniciando el segundo tiempo, un centro de Josepmir Ballón fue cabeceado por Hernán Barcos pero Álvarez la sacó al córner. De a pocos Alianza Lima mete a Sport Boys en su arco. En 15 minutos, los íntimos recuperan el balón y Osling Mora manda un nuevo centro para Ricardo Lagos que termina yéndose por arriba del travesaño del ‘Pato’ Álvarez. En la siguiente jugada, Barcos insistió con un centro a Mora que Álvarez resolvería nuevamente.

En 18 minutos de la segunda etapa, ‘Cachito’ Ramírez recupera el balón y la cede a Ernest Nungaray quien centra para Joao Villamarín, pero Campos lo anticiparía. Tras una pelotera en área de Boys, Víctor Benítez demoraría en definir y Oswaldo Valenzuela terminaría la jugada rematando al arco rosado.

En los últimos minutos del encuentro, Cachito Ramirez sacaría un disparo que complicaría a Campos, pero terminaría echándola al córner. Jefferson Portales cometería una falta sobre Villamarín, siendo desaprovechado por ‘la misilera’. Arley Rodríguez hace un buen movimiento ganándole la posición a Revoredo y luego rematando pero Álvarez estaba muy atento.

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Twitter: @alvaroalej4ndro

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!