Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Sorpresa en Guayaquil, división de honores entre Emelec y Aucas

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Andrés Jarrín

Periodista Deportivo, Andrés Jarrín, Corresponsal AG Deportes

En la continuidad de la segunda fecha de la etapa complementaria de la LigaPro Betcris 2021, el cuadro del Club Sport Emelec recibía al conjunto de Sociedad Deportiva Aucas. Los locales querían sumar nuevamente tres unidades. Pero “los orientales” con un trabajo táctico bien disciplinado lograron rescatar un punto.


La intensidad del partido entre el Club Sport Emelec y Sociedad Deportiva Aucas, fue realmente vibrante. El cuadro del “Papá Aucas” salió con una propuesta ofensiva y en el amanecer del encuentro puso la primera anotación, por medio del jugador Luis Cano en el minuto 2’.

Por otro lado, el conjunto “eléctrico” no se dejó doblegar a pesar de estar abajo en el marcador de manera prematura. Los dirigidos por Ismael Rescalvo, tuvieron a un Joao Rojas inspirado quien, a minuto seguido del tanto visitante, ganó la línea de fondo y puso el pase de la muerte para que el número 31, Facundo Barceló ponga la igualdad.

Al pasar los minutos y ya con el marcador igualado, el elenco local siguió con una propuesta ofensiva, mientras que los “orientales” esperaban el contragolpe para hacer daño en la defensa del Club Sport Emelec.

El juego del equipo del “ballet azul” se proyectó por las bandas y en un centro desde la derecha por Romario Caicedo, logró encontrar al número nueve Alejandro Cabeza, este conectaría de cabeza y anotaría su primer tanto en el encuentro y su sexto gol en lo que va de la LigaPro Betcris.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos, los dirigidos por Héctor Bidoglio no supieron aprovechar el balón parado y ambos equipos se irían al vestuario con un Emelec arriba en el marcador.

En el segundo tiempo, la propuesta de la contienda fue con un juego más dividido. Po un lado el ganador de la primera etapa quería aumentar su ventaja, en cambio la visita deseaba la igualdad.

Las llegadas de la localía se generaron tras darle la iniciativa a Aucas, pero los jugadores del equipo capitalino empezaban a sentir el desgaste físico del compromiso.

Faltando diez minutos para la finalización. Aucas daría un golpe sobre la mesa tras una gran jugada colectiva desde una recuperación en zona de gestación y una tejida por banda derecha el juvenil Alfred Caicedo, daría la asistencia para que el “polaco” Fydriszewski, marque la igualdad.

Finalmente, el compromiso disputado en el gramado del Estadio George Capwell terminó con un marcador 2-2. Con este resultado el Club Sport Emelec sumó cuatro puntos y se ubica en la sexta casilla.

En cambio, Aucas acumuló dos unidades colocándose en séptimo lugar, de esta segunda etapa. En la próxima fecha, el cuadro “azul” visita al Delfín de Manta y Aucas recibe en el Gonzalo Pozo Ripalda al Orense.

Foto: Twitter (@Aucas45)

Informa: @JJAndres13