Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Lunes con mucha actividad

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Francesco Santa

Periodista Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Con cinco partidos, se cerrará este lunes la cuarta fecha del torneo de Primera División, que por el momento tiene a San Lorenzo, Independiente y Racing en la cima


Será un día con mucha acción para la primera división del fútbol argentino, ya que se cerrará la cuarta fecha con cinco partidos durante el transcurso del lunes. Por el momento, San Lorenzo, Independiente y Racing Club suman ocho unidades y comparten la punta de la tabla de posiciones, gracias a dos triunfos y a la misma cantidad de empates. Banfield es el otro equipo invicto, aunque se encuentra mas atrás con seis puntos por un triunfo y tres igualdades.

A partir de las 16.45, comenzará a cerrarse la jornada, con dos encuentros. Por un lado, en Paraná, Patronato recibirá a Newell’s, mientras que en La Paternal, Argentinos Juniors será local de Central Córdoba. En el siguiente turno, a las 19.00, Rosario Central se enfrentará en su casa con Aldovisi y Estudiantes de La Plata se medirá en su cancha con Arsenal. Por último, desde las 21.15, Vélez Sarsfield visitará a Atlético de Tucumán, en el encuentro que le bajará la persiana a la cuarta fecha.

Resultados hasta el momento

La actividad comenzó el sábado al mediodía con la victoria de Colón, en Santa Fe, ante Godoy Cruz por 1-0 con gol de Cristian Ferreira. Posteriormente, Lanús sumó su primer empate en el torneo y fue ante Unión 1-1. José Sand había puesto en ventaja al Granate, mientras que Lucas Acosta, en contra, decretó la igualdad para el Tatengue. Con la conversión, Sand lidera la tabla de goleadores con cinco goles (uno de penal) en apenas cuatro partidos.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1421540927642951680

Luego, en Avellaneda, Racing Club derrotó a Sarmiento de Junín por 1-0 con gol de Benjamín Garré, quien regresó a las canchas, ya recuperado de una dura lesión. Finalmente, Independiente no pudo triunfar en su visita a Platense y el encuentro finalizó 1-1. Augusto Schott para el Calamar y Andrés Roa para el Rojo, fueron los encargados de anotar.

Ya el domingo, se jugó el mejor partido de la fecha. Gimnasia de La Plata vencía por 2-0 a Defensa y Justicia gracias a los goles de Guillermo Fratta y Matías Pérez García. Sin embargo, el Halcón reaccionó a tiempo y a través de Francisco Pizzini, Walter Bou y Rodrigo Contreras, se quedó con el triunfo por 3-2. Posteriormente, hubo seguidilla de tres empates y pocos goles.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1421900461305647106

En primer lugar, Talleres y Boca Juniors finalizaron sin goles. luego, Huracán vencía a River Plate en el Monumental, gracias al gol de Nicolás Silva, pero el Millonario llegó a la igualdad gracias a  Braian Romero. Finalmente, en el último partido del domingo, San Lorenzo, como local, encontró la ventaja por Nicolás Fernández, pero rápidamente Ramiro Enrique puso el empate definitivo para el Taladro.

Twitter: @santa_fran

Foto: Clarín

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!