Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Simeone contra todas las críticas

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Marina Ballesteros Arróniz

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal de AG Deportes.

Simeone ha igualado un registro negativo que tan solo se ha visto una situación así en dos ocasiones, el Atleti se encuentra en la quinta plaza de LaLiga


El Atlético de Madrid de Simeone está en crisis. Llegados al parón por el Mundial de Qatar 2022, el conjunto colchonero ha cerrado este último tramo de 2022 con cinco encuentros consecutivos sin ganar entre todas las competiciones. 

Siemeone


El equipo madrileño, que actualmente se encuentra en la quinta plaza de LaLiga y están fuera de las competiciones europeas, han firmado dos empates y tres derrotas en los últimos cinco encuentros y ha mostrado muchos errores en el juego y en los resultados. 

El técnico argentino, Diego Pablo Simeone, está recibiendo muchas críticas y siendo muy cuestionado por los atléticos: ha igualado un registro negativo que tan solo se ha visto una situación así en dos ocasiones desde que lleva entrenando al Atlético de Madrid, con tres empates y dos derrotas en 2014, y dos empates y tres derrotas en 2020. Tras una década en el banquillo rojiblanco, el argentino no tiene nada asegurado a su continuidad después del Mundial de Qatar 2022. 

Estos rumores hacia Simeone en los últimos días y por tanto alrededor del Atlético no es nada nuevo. Aunque, esto funciona así: echarle la culpa a una sola persona, pedir su dimisión en vez de analizar el problema y cuando venga el siguiente y no funciones, porque hay más de un problema siempre dentro de un equipo, vendrán las miradas y los gritos al palco y varias manifestaciones. 

Como Simeone es la referencia del equipo, los palos van hacia él y así debe ser. Simeone no puede permitir que el equipo juego como está jugando en los últimos partidos. Es, como líder, el principal culpable.

A pesar de la situación actual el “Cholo” se ha convertido en un entrenador histórico para el Atlético de Madrid. Simeone acumula un total de 599 encuentros como entrenador de los rojiblancos y ya es uno de los entrenadores que ha firmado en la historia del club: 350 victorias, 140 empates y 111 derrotas con 998 goles a favor y 493 en contra.

Al técnico todavía le quedan dos años de contrato, que termina el 30 de junio de 2024, pero su futuro a día de hoy está en el aire, ya que se está cuestionando su continuidad por la última mala racha en el terreno de juego. 




Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!