Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Lo que dejó la sexta fecha del fútbol argentino

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Miguel Argentino Hernández

Corresponsal de AG Deportes, Relator de Fútbol y Periodista Deportivo.

Finalizó la sexta jornada de la Liga Profesional y en AG Deportes te contamos todo lo ocurrido tras un fin de semana repleto de emociones en la Primera División del Fútbol Argentino, donde ya se vislumbran algunos equipos que pueden ser protagonistas en la pelea por el título y aquellos elencos que deberán mejorar y mucho para poder tener aspiraciones en el certamen


Independiente sigue en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones con 14 unidades. El conjunto de Julio Cesar Falcioni derrotó 2 – 1 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito con un doblete anotado por Silvio Romero y agudizó el mal momento del conjunto Canalla, que es dirigido por Kily Gonzalez.

El que logró recuperarse en esta sexta fecha fue el River Plate de Marcelo Gallardo, quién vencio 2 -0 a Vélez en el Estadio Monumental y llega con buen ánimo al partido definitorio por Copa Libertadores contra Atlético Mineiro a jugarse entresemana. Los goles del Millonario fueron anotados por Enzo Fernández de penal y Braian Romero. Por el lado del elenco de Liniers hay que decir que se encuentra en la última posición del certamen, que aún no ha anotado goles y que su DT Mauricio Pellegrino ya camina por la cuerda floja debido a los flojos resultados.

Quién aun no puede encontrar el rumbo es Boca Juniors, que cayó sin atenuantes 1-0 contra Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata. Fabian Noguera convirtió el tanto para el conjunto pincharrata que dirige el Ruso Zielinski. Lo del Xeneize aparece tan por debajo de las expectativas, que no sorprendió que la Comisión Directiva boquense haya desvinculado como entrenador a Miguel Angel Russo.

Otro equipo que volvió a sonreír fue Racing, quién en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda venció 2 a 0 a Newell’s Old Boys y volvió a prenderse en el lote de los elencos que pueden ser protagonistas del certamen. Tomas Chancalay y Fabricio Domínguez convirtieron los goles para la Academia de Claudio Úbeda.

Otro que sigue alicaído es San Lorenzo de Almagro, quién en otra decepcionante actuación, cayó 2 a 0 ante Talleres en Córdoba y dejó muchas dudas respecto de su andar. Tras un buen comienzo en el certamen, el elenco de Paolo Montero mermó mucho su rendimiento y está siendo muy cuestionado por toda la parcialidad azulgrana.

Para destacar también en esta sexta jornada a  Lanús y Colón, quiénes son los escoltas del líder Independiente y ambos prometen ser animadores en el certamen. Los dirigidos por Luis Zubeldía vencieron 3 a 1 a Godoy Cruz en La Fortaleza granate, mientras que los Sabaleros, los últimos campeones, derrotaron 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Brigadier Lopez.

 

Foto: Liga Profesional de Fútbol @LigaAFA

Twitter: @ARGENTINOH25

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!