En la previa del partido del conjunto lagunero en la Leagues Cup, Matheus Dória habló de la importancia de mantener un ritmo constante, no bajar los brazos y buscar que Santos esté en lo más alto
«La única manera en que alcanzamos a llegar a un buen nivel y presionar, es trabajando mucho, no hay que relajarnos. Nos dimos cuenta de eso y trabajando, dejando todo dentro de la cancha, es lo único que nos salva, aguantando y presionando los 90 minutos», comentó el brasileño en rueda de prensa.
Santos enfrentará al Orlando City en la Leagues Cup, por lo que Dória sostiene que es de gran importancia para el club que puedan sobresalir ahora sí a nivel internacional.
«Tener el primer título internacional aportaría mucho al club de gran manera. Lograr algo en Estados Unidos, fuera de México, estos partidos los ven mucha gente y hay que poner el nombre de Santos arriba, es lo qué queremos», señaló.
Sobre el rival en turno, Matheus declaró que el Orlando City es un equipo de futbolistas muy rápidos, con buena técnica y que podrán muy difícil el pase para el club santista, «tienen jugadores de renombre como Nani, tendremos que estar atentos y tapar espacios. Estamos preparados, estamos buscando un título internacional, es algo que deseamos y vamos a trabajar por ello», finalizó.
Posteriormente, Chivas será el siguiente rival de Santos y se espera que ya puedan contar con los refuerzos y la recuperación de los lesionados, buscando mejorar el plantel y perseguir los objetivos de este semestre.
Twitter: @MauMerinoT
Foto: Twitter: @ClubSantos