Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Liga de Quito y Barcelona Sporting Club, buscan el vuelo a semifinales

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Andrés Jarrín

Periodista Deportivo, Andrés Jarrín, Corresponsal AG Deportes

El cuadro de Liga de Quito y Barcelona Sporting Club, disputarán sus encuentros de cuartos de final, para buscar un puesto en semifinales. Los «albos», se miden ante el Atlético Paranaense, en el marco de la Copa Sudamericana. En cambio, los «toreros» jugarán contra Fluminense por la Copa Libertadores de América.


Los equipos ecuatorianos, tendrán en el mismo día una participación en las dos competiciones más importantes en Sudamérica a nivel de clubes. Por un lado, el actual campeón del balompié nacional. El Barcelona Sporting Club, se mide ante un complicado Fluminense esto por la Copa Libertadores de América. El cuadro brasileño avanzó a esta instancia de los cuartos de final, tras derrotar a Cerro Porteño, con un total de 3-0 en el global.

Por otro lado, el «ídolo del astillero» eliminó al Vélez Sarsfield de Argentina. Un encuentro dramático que se jugó en el Estadio Monumental, donde la figura fue Gabriel Cortez y los dirigidos por Fabián Bustos, sellaron su boleto a cuartos.

El cotejo, se disputará en el gramado del mítico Estadio del Maracaná y está programado para las 19:30, hora ecuatoriana. Cabe recordar, que el estratega del «ídolo del Ecuador» ya cuenta con la reincorporación de Fernando León y Carlos Garcés, ambos jugadores superaron las molestias físicas. El partido de vuelta, se efectuará en la ciudad de Guayaquil el próximo 19 de agosto.

https://twitter.com/BarcelonaSC/status/1425547297191088132?s=20

Twitter: @BarcelonaSC

https://twitter.com/BarcelonaSC/status/1425674418919968773?s=20

Twitter: @BarcelonaSC

https://twitter.com/BarcelonaSC/status/1425574845899739137?s=20

Twitter: @BarcelonaSC

 

En cambio, en el marco de la Copa Sudamericana el «Rey de Copas». Liga Deportiva Universitaria de Quito se mide ante el cuadro de Atlético Paranaense. La contienda, será en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, el partido está programado para las 17:15. Los dirigidos por Pablo Marini buscarán efectuar un buen resultado. La plantilla de los «albos», no registra ninguna baja y su nueva incorporación Santiago Scotto ya estará disponible.

Para, llegar a esta instancia de la competición Liga de Quito, superó la gran barrera de Gremio, con una Jordy Alcívar determinante en la remontada en suelo brasileño.

Pero, la visita a Quito del Atlético Paranaense no sería la primera, pues ya se enfrentó ante Sociedad Deportiva Aucas, en la fase de grupos de la misma competición. El elenco del «rubro negro», no tuvo ninguna dificultad en llegar a los cuartos de final. Tras superar ampliamente al América de Cali, con un global de 5-1.

https://twitter.com/LDU_Oficial/status/1425596783812616200?s=20

Twitter: (LDU_Oficial)

https://twitter.com/LDU_Oficial/status/1425624445188726799?s=20

Twitter: (LDU_Oficial)

 

Finalmente, ambos cuadros ecuatorianos buscarán sacar un buen resultado en el primer partido de la llave de cuartos de final. Cabe mencionar, que Barcelona Sporting Club tuvo su última clasificación a semis de la Copa Libertadores, en el año fue en 2017 donde fue eliminado por Gremio. En cambio, los «albos» clasificaron por última vez a semis y posteriormente a la final de la Copa Sudamericana en el año 2011.

 

Informa: @JJAndres13

 

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!