Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Rosario Central y una derrota que lo dejó sin técnico

Mar 21, 2022

Rosario Central

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Diego Toledo

Periodista Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

 Central sufrió una dura derrota ante su clásico rival Newells por 1 – 0 como local en el Gigante de Arroyito y Cristian González dejo de ser el técnico de la “Academia” rosarina luego de que se lo comunicaran los dirigentes del club


El “Kily” González estaba en la cuerda floja en su puesto como director técnico, ya que venia de recibir dos golpes duros como local ante Godoy Cruz y el recientemente ascendido Barracas Central y el clásico ante la “Lepra” era una prueba de fuego para la continuidad en su cargo. El conjunto local cometió los mismos errores que venia teniendo a lo largo del torneo y volvió a perder y se quedó sin su entrenador.

El “Canalla” fue superior a su rival en el desarrollo del primer tiempo en donde domino la pelota; tuvo algunas aproximaciones al arco rival y hasta creo mínimas situaciones de gol, pero no pudieron ser plasmadas en el marcador. En el segundo tiempo fue un equipo totalmente distinto, que salió a jugar el encuentro dormido, con muchas distracciones y sufrió rápidamente a los 8 minutos el único gol del partido convertido por El goleador Juan Manuel García; para quedarse con la victoria para el equipo visitante.

Luego del gol, Newells se replegó en su campo y le cedió el protagonismo a la “Academia”, pero los locales se quedaron sin ideas y entraron en un nerviosismo, donde abuso de pelotazos y centros que no generaron peligro, así Central se quedó sin clásico y los hinchas se fueron abucheando al equipo y al entrenador.

Los números de Cristian González como técnico de los “Canallas”

El “Kily” disputo 68 partidos al frente del primer equipo rosarino, con un total de 25 victorias, 29 derrotas y 14 empates con un porcentaje del 51% de los puntos, queda registrado que promovió muchos juveniles a la primera división y una buena participación en la Copa Sudamericana 2021 en donde llego hasta Cuartos de final.

El ex jugador German Rivarola,  se hará cargo de los entrenamientos del plantel profesional de primera hasta que se defina el nuevo director técnico y posiblemente también dirigirá al equipo, ante su próximo rival que es Tigre.

El principal candidato a reemplazar al “Kily”

Pablo Sánchez es quien aparece como principal candidato de la dirigencia para ser el nuevo entrenador. “Vitamina” viene de dirigir en el futbol chileno en Audax Italiano donde gano 18 partidos, empato 16 y perdió 9 logrando un 56,26% de efectividad.

Foto: Mundo Central

Twitter: @Diego00Toledo

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!