Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Rayo Vallecano-Granada: la necesidad de ganar

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Rodrigo Vázquez

Comunicólogo y Periodista Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El Rayo Vallecano se estrena en casa en la Liga Santander. Los andaluces viajan a tierras madrileñas en busca de sus primeros tres puntos del campeonato


Para nadie es un secreto que en Granada urge que lleguen los buenos resultados, no se ha empezado mal considerando que los dos empates han sido contra equipos de renombre (Villarreal y Valencia). Sin embargo, las sensaciones que se han dejado en los primeras dos jornadas han sido contrastantes de partido a partido.

Robert Moreno aún no conoce lo que es la victoria bajo la dirección técnica de los andaluces. Pero esto apenas acaba de comenzar y este domingo en punto de las 19:30 horas tendrán una gran oportunidad al visitar Vallecas para medirse a uno de los recién ascendidos, el Rayo Vallecano.

Los dirigidos por Andoni Iraola tampoco conocen el triunfo en estas primeras dos fechas de LaLiga. Los madrileños suman dos derrotas ante el Sevilla y la Real Sociedad. Ambos encuentros han sido en condición de visitante y han dejado buenas sensaciones de juego, más no de resultados y al final eso es lo que cuenta, sobre todo para un equipo recién ascendido.

El conjunto de Iraola tendrá que empezar a sumar puntos si no quiere verse en problemas de descenso, el comienzo ha sido complicado ya que le ha tocado dos pesos pesados de la categoría. Ahora recibe al Granada y lo hace en el Estadio de Vallecas que ha terminado sus obras esta misma semana para debutar en Primera División. 

El Rayo Vallecano, un debutante con necesidad de triunfo

El ascenso a la categoría de oro ha sido ilusionante para todo el pueblo de Vallecas, es por eso por lo que los rojiblancos deben hacer valer su condición de local. Iraola recupera a Luca Zidane que estuvo sancionado por su expulsión en Sevilla, pero al parecer no podrá contra con Quasmi que se encuentra en duda para iniciar ante los nazaríes.

Por su parte, Robert Moreno tiene una baja de última hora, se trata de Darwin Machis que no podrá ser parte del equipo en Vallecas por una lesión de último momento. El estratega catalán no ha repetido sistema durante las primeras dos fechas, pero todo parece indicar que podría repetir la misma fórmula que utilizó ante el Valencia con el tradicional 4-3-3 repitiendo alineación con la excepción de Foulquier que se ha marchado del equipo.

La historia entre estos dos equipos en la Primera División inclina la balanza hacia el cuadro madrileño con 7 victorias en 10 partidos. Los granadinos apenas han podido ganarle dos veces al Rayo Vallecano, y la última vez que se llevaron los tres puntos lo hicieron en Vallecas en la temporada 2013/2014. Aquella tarde del 14 de diciembre del 2013 los goles de Fran Rico y Riki le valieron a los andaluces para asaltar el Estadio de Vallecas y salir con la victoria.

Informa: @rodro201089

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!