Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

El Villarreal cae ante el Manchester United y pone en juego la clasificación a octavos de Champions League

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Matías Mendía

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

En el debut de Michael Carrick como entrenador, el Villarreal cae por 0-2 ante Manchester United en un duelo trascendental por la clasificación a octavos de final de la Champions League en el Estadio de la Cerámica con goles de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho


La UEFA Champions League es atractiva gracias a los clubes que la componen, pero también por el poco margen de error que genera entre sus aspirantes. Es aquella competición en la cual una mala resolución defensiva o una oportunidad de gol no concretada condena a un equipo a sufrir hasta la última jornada. Este es el caso del Villarreal, equipo el cual fue superior a su rival durante el trámite del partido, pero que fallos muy puntuales, tanto en defensa, como en ataque, hicieron que jugadores como Cristiano Ronaldo sigan demostrando por que siguen formando parte de ese grupo selecto de “Killers” que no perdonan y pueden arruinarte la noche.

El conjunto Groguet fue insistente en la administración del balón y consistente en la generación de juego, sobre todo por las bandas, pero las carencias resolutivas en las áreas es algo que viene generando dolores de cabeza en Unai Emery, ya que estadísticamente es un equipo que a día de hoy por Champions League convirtió 9 goles y ha encajado 7, mientras que en la liga doméstica son 15 a favor y 13 en contra. Una cifra alarmante por donde se la mire.

No ha sido un comienzo de temporada ameno desde lo deportivo para el equipo dirigido por Emery y las pruebas están a la vista, ya que actualmente el Submarino Amarillo se encuentra en la decimosegunda posición en el marco de La Liga y a 7 puntos del Rayo Vallecano, quien se estaría quedando con la última plaza de clasificación europea de cara al próximo año del calendario deportivo. Por si esto fuera poco, con lo que a UEFA Champions League respecta, gracias a la inesperada ayuda de Young Boys en el último partido ante la Atalanta, el equipo Groguet sigue sosteniendo la segunda posición en el grupo pero a tan solo un punto del equipo comandado por Gian Piero Gasperini, club al que deberá enfrentar el 8 de diciembre en el marco de la última jornada del Grupo F en un mano a mano trascendental por la clasificación a octavos de final.

Por Matías Mendia (@soymatimendia)

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!