Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

¿Qué jugadores pueden volver a River?

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Marcos Vázquez

Periodista Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Si nos ponemos a buscar, veremos que River actualmente tiene 14 jugadores a préstamo en diferentes clubes


Con la finalidad de lograr más rodaje del que pueden tener en el millonario, es normal  desde el 2014, momento en que Gallardo comenzó como  DT, dejar salir a varios jugadores.

De los 14 que están a préstamo actualmente 11 fueron en este último mercado de pases.

Ellos son:

Jorge Carrascal al CSKA Moscú, quien  difícilmente vuelva.   Su préstamo es hasta junio de 2022 pero si juega la mitad de los partidos de la liga rusa, el CSKA está obligado a comprarlo, algo que por su rendimiento no sería extraño que ocurra.

Agustín Fontana se fue este mercado de pases a Defensa y Justicia. Su préstamo  es por un año sin cargo y con opción de compra de 2.000.000 de dólares por el 75% del pase. Por el momento convirtió 1 gol en 7 partidos.

Alex Vigo se vio obligado a salir del club con la llegada de Marcelo Herrera desde San Lorenzo.  Su destino estuvo en Independiente.  Firmó por 1 año y  por el momento no logró consolidarse. El Rojo tendrá que pagar 230.000 dólares  por el préstamo y  tiene una opción de compra de 2.500.000 por la mitad del pase.

Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco,  partió en junio del año pasado a Colón de Santa Fe.  Jugó 11 partidos sin goles.   Debe volver en diciembre ya que el Sabalero no tiene opción de compra posible.

Lucas Beltrán  firmó en las mismas condiciones que Gallardo, pero en su caso tiene  una cláusula de repesca  cada seis meses por si el Muñeco lo necesitara.  Con Falcioni está teniendo más minutos con 4 goles en 26 partidos.

Augusto Batalla por el momento no jugó ningún partido de manera oficial en San Lorenzo (sólo partidos de verano), firmó en junio del año pasado con dos opciones de compra por el 80% para ser el suplente de Torrico.

Augusto Aguirre firmó a préstamo sin cargo y sin opción de compra en San Martin de San Juan (equipo de la Primera Nacional).  Por el momento jugó 5 partidos todos como titular.

Matías Benítez también firmó en el conjunto sanjuanino.  Venía de jugar en el Atlanta United B. Por el momento no debutó.

Tomás Galván se fue junto con Fontana a Defensa y Justicia (sin cargo y sin opción de compra).  Ya convirtió un tanto contra Argentinos Juniors. Volverá a River en diciembre con muchas chances de ser tenido en cuenta por Gallardo.

Tomás Lecanda con muchos jugadores en su puesto, decidió buscar suerte en otro lado y firmó en Barracas Central (sin cargo y sin opción de compra al igual que Thomas Gutiérrez).  Lleva 4 partidos jugados.

Thomas Gutiérrez jugó sólo un partido.  Fue derrota 0 – 2 contra Lanús.  No volvió a jugar y en algunas ocasiones ni siquiera ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Tomás Castro Ponce firmó en Godoy Cruz, con opción de compra de 750.000 dólares por el 50% del pase.  Por el momento no jugó ningún partido, en 3 ocasiones ocupo un lugar en el banco de suplentes.

Hernán López Muñoz en algunas semanas tendrá el alta médica de la rotura de ligamento cruzado que sufrió hace varios meses.  Pensando que en abril va a estar en condiciones decidió volver a firmar con Central Córdoba de Santiago del Estero por un año con opción de compra.

Daniel Lucero tuvo la particularidad de debutar en primera en el superclásico del 2021, en el que River había tenido muchos casos de Covid- 19.  Sin lugar en el primer equipo, firmó con el Deportivo Macará de Ecuador por un año con opción de compra, aunque no se conoce el monto. Por el momento no debutó en su nuevo club.

Foto: Planeta Fobal

Twitter: @mjvazquez1994 Marcos Vázquez

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!