Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Vuelve el “Apache”

Mar 30, 2022

Vuelve el "Apache"

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Diego Toledo

Periodista Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Carlos Tévez volverá a jugar al fútbol. Vuelve el «Apache» a la Juventus, esta vez formará parte del equipo Senior, donde tendrá su debut el próximo domingo frente al Inter

Luego de anunciar su retiro como futbolista profesional, vuelve el “Apache”. Carlitos volverá a ponerse los botines para jugar con las leyendas de la “Vecchia Signora”. La noticia la dio el propio jugador mediante sus redes sociales. “Vuelvo a mi casa” escribió el jugador argentino en una historia en su Instagram.

En la “Juve ” Tévez jugó dos temporadas, disputo 66 partidos; convirtió 39 goles y además conquisto dos Serie A, una Supercopa de Italia y una Copa Italia, además llevo a su club a jugar una final de Champions ante el Barcelona de Luis Enrique en el 2015.

Primer Gol de Carlitos en la Serie A

Sin dudas el argentino dejo su huella en su paso por Italia, como en tantos otros países del continente europeo. Después de su exitoso paso por el club de Turín, decidió volver a Boca Juniors el club de sus amores y donde es ídolo indiscutido, resignando mucho dinero y varias ofertas para seguir jugando en Europa.

Carlitos se despidió de Boca en junio de 2021 en medio de la pandemia y luego de varios intereses de equipos que intentaron seducirlo, el delantero finalmente se confirmó su futuro. Regresara a Italia luego de 8 años.

Tras su despedida del club de sus amores, Tévez dejo en claro que su futuro profesional seria lejos de Argentina, para evitar competir contra Boca. Y hasta ahora cumplio con su palabra. Se lo vio en Estados Unidos, de vacaciones jugando al golf, en Fuerte Apache para jugar un picado con sus amigos del barrio, en Guayaquil para participar de La Noche Amarilla que se celebra en Barcelona de Ecuador.

Los números de la carrera de Carlos Tévez

El crack surgido de Fuerte Apache, brillo en todos los clubes donde jugó y con la Selección Argentina. Carlitos es uno de los argentinos más ganadores de todos los tiempos, gano 29 títulos, la misma cantidad que Lucho González y solo por debajo de los 37 que tiene Lionel Messi.

En Boca consiguió 11 títulos; en Corinthians 1; en Manchester United 6; en Manchester City 3; en Juventus 4 y además cosecho 1 titulo con el Shanghái Shenhua en su paso por China. La excepción fue en el club humilde West Ham en su primer paso por Europa, pero lo salvo del descenso siendo figura máxima y convirtiendo goles importantísimos en la recta final de la Premier.

Foto: Juventus

Twitter: @Diego00Toledo

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!