El Real Madrid, ante su rival más complicado del grupo. El FC Barcelona, a dejar prácticamente sentenciada su clasificación para cuartos de final
Tras prácticamente un mes de espera, vuelve la fase de grupos de la UEFA Women’s Champions League. La jornada 3 de la máxima competición europea de clubes femeninos se disputará entre el martes 9 y el miércoles 10 de noviembre. Veamos los enfrentamientos y la situación de los dos clubes españoles.
Paris Saint-Germain – Real Madrid (martes 9 a las 21:00 hora peninsular española)
Las de David Aznar han debutado en la competición de la mejor manera posible, con dos victorias y porterías a cero en sus dos primeros enfrentamientos. En esta ocasión, habrá que duplicar, o incluso triplicar esfuerzos, para intentar llevarse los tres puntos. El conjunto madrileño viajará a París para enfrentarse, nada más y nada menos, al actual campeón de Francia (algo que es mucho decir si tenemos en cuenta que el Olympique de Lyon llevaba 14 campeonatos seguidos hasta ese momento), el PSG. Las parisinas, al igual que las madrileñas, han ganado sus dos partidos anteriores con portería a cero, por lo que parece que del doble enfrentamiento entre ambas se decidirá quienes saldrán primeras y segundas de grupo.
FC Barcelona – TSG 1899 Hoffenheim (miércoles 10 a las 18:45 hora peninsular española)
Las actuales campeonas de Europa recibirán a uno de los equipos más en forma de la Bundesliga Femenina en la actualidad, el TSG 1899 Hoffenheim. En una temporada en la que las de Jonatan Giráldez han arrasado con todos sus rivales hasta el momento, tanto en Primera Iberdrola como en la UEFA Women’s Champions League, no parece que vayan a tener grandes problemas para superar a las alemanas. Si logran los tres puntos, las blaugranas tendrán pie y medio en los cuartos de final de la competición.
¿Dará la sorpresa el Real Madrid en su primera andadura por Europa? ¿Continuará arrasando el FC Barcelona en su camino a revalidar el título?
Foto: Twitter Real Madrid Femenino
Informa: @groundhopperESP