Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

River: Su nuevo escudo

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Federico Barraza

Periodista Deportivo, Argentina. Corresponsal AG Deportes.

El millonario presento su nuevo escudo en el monumental y a partir de agosto se podrá ver en la camiseta 

Este martes desde el Hall Central del Estadio Monumental y luego de varios diseños, se confirmo la modificación del escudo de River Plate para resto de los años, recién a partir del mes de agosto se lo podrá ver visible en la camiseta.

La dirigencia de Jorge Brito llego para modificar muchísimas cosas en el mundo River, ya lo había echo en su momento Rodolfo D’Onofrio en su mandato anterior. Pero la actual CD ingreso con varios cambios -para el bien del aficionado-, que no solo cumplió con los deseos de Marcelo Gallardo en el mercado de pases, si no que confirmo además la reconstrucción de nuevas tribunas e interiores del Estadio Antonio Vespucio Liberti y la modificación del escudo riverplatense.

No es la primera vez que los millonarios le hace un cambio a su escudo, a lo largo de su historia las distintas directivas le hicieron modificaciones gigantescas o mínimos retoques. Como es en este caso que fueron estéticos.A primera vista lo que se saco fueron las líneas que rodeaban la parte interna de escudo para limpiar la banda roja y que sea más visible.

El presidente de River, Jorge Brito dialogo con la prensa acerca del cambio: “La idea era darle más modernidad y sea más limpio, que tenga más relevancia la banda roja. En distintos lugares se veían logos sin exactitudes con el ángulo de la banda roja” añado. También, dejo en claro que en el escudo trabajaron varias personas: «Me gusta, pero mucho más importante es que en esto trabajaron muchas personas desde hace dos años. Por iniciativa de Stéfano Di Carlo y del Museo, que vieron toda la historia de los escudos». Expreso el presidente.

Las últimos retoques que se le hicieron al escudo mas cercanos fueron en 2006, cuando las siglas «CARP» aumentaron su grosor.  Luego en el año 2014 se cambio la distancia entre la línea negra externa y la parte blanca. El escudo nuevo ya se puede ver en el Monumental y alrededores, recién en la camiseta estará en el mes de agosto.

Próximo partido, contra Racing

Este domingo desde 19:15 hs el equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibe a Racing por la fecha Nº4 de la Copa de la Liga 2022 en busca de conseguir otra victoria mas y empezar a acomodarse entre los primeros puestos. El posible once que piensa napoleon seria con: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro Gonzalez Pires, Emanuel Mammana, Elias Gomez; Santiago Simon, Enzo Fernandez, Enzo Perez, Tomas Pochettino, Esequiel Barco; Julian Alvarez. 

Foto: Prensa River Plate

Twitter: @fjbarraza_

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!