Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

«Mazatlán más allá de la cancha y el clima es un rival duro», Marcelo Méndez

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Diego Farell

Periodismo Deportivo, México, Corresponsal AG Deportes

Atlético de San Luis cuenta con la oportunidad de seguir sumando de a tres en su visita de este viernes al Mazatlán en el Kraken


Durante la mañana de este jueves, el DT de Atlético San Luis, Marcelo Méndez, opinó acerca del primer tercio del torneo Apertura 2021.

«El equipo está bien, la autocrítica es importante para darse cuenta de los errores y de ahí crecer, creo que el plantel lo tiene y queremos pelear arriba, estamos en posiciones de Liguilla», comentó el uruguayo en conferencia de prensa virtual.

Con respecto a la adaptación, el entrenador respondió: «Nos venimos adaptando bastante bien, en los partidos anteriores generamos poco y concretamos, no nos preocupa mucho porque sabemos que el gol va a aparecer. Mazatlán más allá de la cancha y del clima es un rival durísimo», aseguró.

Además, el uruguayo no sólo sabe que es lo que desea con San Luis, sino que lo ha sabido transmitir de buena forma a sus jugadores.

«En general en este primer tercio del torneo, aunque nos falta un partido pendiente, en general creo que venimos haciendo un torneo correcto, en algunos partidos hemos tenido algunas dificultades en las facetas de juego, en otras quizás no tanto, pero creo más allá de los resultados que hemos conseguido el equipo viene de menos a más, porque el torneo es durísimo, son partidos muy disputados, el trámite ha sido parejo y lo bueno es que estamos dentro de los equipos que si hemos podido sumar de tres y eso es positivo para el futuro que queremos», fue claro.

También, con respecto hasta donde puede llegar su equipo en el campeonato, Méndez comentó: «Bueno el equipo como lo dije está yendo de menos a más y ante Cruz Azul se notó fuerte, al campeón, se le jugó al tú por tú en todo momento. No se desentonó. Pero lejos de ellos también me fijo cuando el equipo no ha tenido fortuna, ante Chivas la pasamos mal en el segundo tiempo y nos supimos levantar para sacar el resultado. Ante Querétaro y Necaxa no obtuvimos la victoria pero siempre lo intentamos, en ambos casos, en lo positivo y negativo me quedo con todo eso. Somos un equipo nuevo, de pocos meses trabajando y vamos intentando eso, ser un equipo regular jornada tras jornada», añadió.

Finalmente, el celeste brindó su punto de vista con respecto a la diferencias entre el futbol de Uruguay y México: «Más allá de los sistemas que podrán utilizar los rivales está la forma en que se dan los partidos, hay momentos de mucha transición, quizás esa sea la diferencia entre el fútbol uruguayo y mexicano, que acá se hace un balompié más lento, posicional y no tanto de rapidez de defensa – ataque y viceversa, siento yo que son las diferencias más grandes que he notado», concluyó.

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!