Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Los ocho tenistas que jugarán las Nitto ATP Finals 2021

Nov 5, 2021

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Guillermo Moya Barba

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Estos son los 8 tenistas que disputarán el «Torneo de Maestros» en Turín


Novak Djokovic, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, Andrey Rublev, Matteo Berrettini, Casper Ruud y Hubert Hurkacz son los nombres de los 8 maestros que disputarán en Turín las Nitto ATP Finals 2021.

De entre estos ocho tenistas, cuatro de ellos ya saben lo que es ganar este evento (Djokovic, Medvedev, Tsitsipas y Zverev), pero ¿veremos a un nuevo campeón en Turín? Recordemos que es el primer año que se disputan en esta localización, tras 12 años celebrándose en el O2 Arena de Londres.

Novak Djokovic, primer favorito para ganar el torneo por sexta vez en su carrera no llega en las mejores condiciones, tras un parón considerable tras su derrota ante Medvedev en la final del US Open. Sin embargo, si tenemos en cuenta el año que ha tenido, con 3 de los 4 Grand Slams en su mano, no cabe duda que es un digno candidato al título.

Daniil Medvedev representa la otra cara de la moneda para Novak. Verdugo del serbio en Nueva York, el ruso defiende el título conseguido en 2020, donde ya batió a Djokovic por parciales de 6-3 6-3.

Por otra parte, el griego Stefanos Tsitsipas y el alemán Alexander Zverev, campeones en 2018 y 2019 respectivamente, componen otro contingente a tener en cuenta si hablamos de candidatos a campeones, aunque el griego viene de retirarse en su partido de segunda ronda debido a un dolor en su brazo y es duda si llegará al 100% al evento final del año.

Los demás componentes del grupo no tienen tanta experiencia como los anteriores en este torneo, de los cuales, para Ruud y Hurkacz es la primera vez que participan en este evento, mientras que para Berrettini y Rublev será la segunda vez que les veremos competir por el trofeo.

Las ATP Finals comenzarán el próximo 14 de noviembre, y tendremos que esperar al sorteo inicial para saber los componentes de los dos equipos que jugaran la fase de Round Robin, de los cuales pasarán a formarse los partidos de semifinales y, por último, la final.

Este año el torneo se presenta como abierto a sorpresas y posibilidades, donde las serias amenazas las representan Djokovic, Medvedev y Zverev, pero el nivel exhibido durante todo el año por los demás jugadores es realmente sorprendente, con grandes resultados a sus espaldas. Todo puede pasar.

Twitter: @gmoyab

 

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!