Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Junior inicia desde ya el carnaval de Barranquilla

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Daniel González

Comunicador Social, Periodista, Colombia, Corresponsal AG Deportes

Atlético Junior ha sido el mejor equipo en Colombia que se ha reforzado para afrontar la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana


En los últimos años Junior de Barranquilla se ha convertido en uno de los equipos más poderosos económicamente hablando del fútbol colombiano, teniendo una masa salarial admirable, adquiriendo los mejores jugadores del momento, formando temporada tras temporada grandes equipos.

Con el inicio del mercado de fichajes la familia Char, que es dueña del club, tenía como objetivo reforzar rápidamente la nómina, con la intención de hacer olvidar los fracasos que tuvo en el 2021. En este mercado de fichajes el Junior ha armado un super equipo, lleno de referentes, siendo el equipo que mejor se ha reforzado en Colombia para competir en la liga colombiana y conseguir por fin un título intercontinental, título que en las últimas temporadas se le ha escapado de las manos.

Con la llegada al conjunto Barranquillero del volante Daniel Giraldo y del delantero Fernando Uribe que terminó la última temporada en Colombia como segundo máximo goleador de la liga, toda la afición tiburona comenzó a ilusionarse con volver a lo más alto del fútbol colombiano. Como si fuera poco a estas dos grandes incorporaciones se sumó la llegada de Yesus Cabrera, que estaba en el fútbol brasilero luego de su destacada participación en el América de Cali, en donde consiguió dos títulos de liga.

El fichaje bomba de este mercado de fichajes en Colombia fue el regreso de Miguel Ángel Borja, que regresa al Junior luego de su participación con el Gremio, el delantero de la selección Colombia regresa a su casa siendo la gran estrella de este super Junior, que sin duda alguna es el favorito para quedarse con el título de la liga.

Al ser el equipo que mejor se ha reforzado tiene la obligación de no solo quedarse con el título en Colombia, sino competir de gran manera en la Copa Sudamericana, siendo uno de los protagonistas en este torneo, dejando a un lado todas las complicaciones y falta de experiencia que han tenido al momento de afrontar estos torneos.

El líder de este proyecto será el técnico argentino Juan Cruz Real, técnico que ha sido bastante resistido por la hinchada barranquillera, que considera que no es el entrenador adecuado para ser el líder del equipo. A pesar de esto Juan Cruz cuenta con el apoyo de toda la junta directiva del Junior, que considera que con él al mando conseguirán grandes triunfos, recordando que en el último paso por Colombia del técnico argentino consiguió coronarse campeón con el América.

Con este super equipo plagado de estrellas, toda la afición Juniorista está emocionada con el inicio del torneo colombiano, siendo una vez más el equipo favorito para quedarse con el título de la Liga BetPlay y siendo el equipo que tiene la mayor obligación de terminar con las malas actuaciones de los últimos años de los equipos colombianos en los torneos internacionales.

 

Foto: JuniorClubSA

Twitter: @dannygg1121

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!