Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Juanmi coloca al Betis en Champions y llama a las puertas de la selección

Nov 28, 2021

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Abraham Campos

Periodista Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El Real Betis se impulso por 3-1 al Levante UD con un magnífico partido de Juanmi y se coloca en puestos Champions, momentáneamente

Goles y buen fútbol, eso le deparó a los aficionados que pisaron el Benito Villamarín en la matinal del domingo. Real Betis y Levante brindaron un buen choque a los aficionados en el que ambos competían por objetivos completamente diferentes. Uno quería los tres puntos para seguir mirando hacia la parte alta de la clasificación, el otro para escalar en la misma y poder mirar la salvación más cerca.

Por sorpresa, el conjunto granota sería el encargado de tomar la contienda al inicio del encuentro. Campaña y Mikcael Malsa se hicieron dueños del centro del campo y a través de ellos fueron embotellando al Betis en su propia área. Poco tardaría en tener premio este buen nivel del Levante porque Mustafi con un cabezazo imparable dio ventaja a los suyos.

El gol tuvo doble efecto porque tras él los de Javier Pereira parecieron desconectar del encuentro y ahí el Betis se conectó. Aun así, el Levante pudo aguantar la ventaja toda la primera parte.

Manuel Pellegrini tocó varias piezas en el intermedio y ello le sirvió al Betis para dar caza al Levante. La línea más creativa con Fekir, Canales y Juanmi empezó a conectarse. El cántabro comenzó a bajar al doble pivote para comenzar el juego y enlazar con el francés. Juanmi permutó su posición con Willian en varias ocasiones y así sorprendió a la línea defensiva del rival.

Juanmi emergió como héroe del partido y, él solito, daría la vuelta al marcador para dejar el Betis en puestos Champions momentáneamente. En menos de diez minutos puso a los suyos por delante y dejó desconcertado al Levante, que se veía por debajo en el marcador en un abrir y cerrar de ojos y más hundidos en la clasificación. Lleva sin ganar desde mayo de 2021.

El delantero de 28 años consiguió su primer hattrick en toda su carrera con incertidumbre. El VAR revisó durante varios minutos su acción y, finalmente, concedió gol. Esto le deja como segundo máximo goleador de LaLiga con 8 goles tras Benzema (10).

El Betis se enfrentará el próximo miércoles al CFI Alicante en Copa del Rey y el sábado al FC Barcelona en LaLiga. Un partido que puede ser clave para el devenir verdiblanco en la competición doméstica y sus opciones para entrar en Champions.

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!