Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Elche – Espanyol: Los ilicitanos reciben a un Espanyol en gracia

Oct 22, 2021

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Àlex Bello

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Los de Escribá, que aún no han perdido como locales, tendrán la difícil prueba de superar a los de Vicene Moreno que viene en un muy buen momento de forma


Un Elche que aún no ha perdido como local y que viene de perder en Vallecas se enfrentará en la jornada 10 al Espanyol que, tras encadenar su segunda victoria consecutiva, busca afianzarse en una zona segura, lejos del descenso. En caso de lograr la victoria en el estadio Martínez Valero, los pericos conseguirían colocarse con 15 puntos en la tabla.

Los de Escribá, con nueve puntos en el casillero, están firmando un inicio de temporada bueno, sobre todo en el Martínez Valero, donde los ilicitanos aún no conocen la derrota. Por ello, son uno de los locales más fuertes, por el momento, de la competición. Pese a ello, tan solo se encuentran a cuatro puntos de las posiciones de descenso, por lo que un par de resultados malos podrían hundir al equipo en la zona más baja de la clasificación.

Las sensaciones que transmite el equipo de Vicente Moreno son muy buenas, y la parroquia blanquiazul está muy satisfecha con el trabajo y disfruta viendo a su equipo. Este mes que viene por delante será clave para determinar dónde quiere estar el Espanyol. Cabe recordar que los pericos ya se han enfrentado a Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla o Betis, entre otros, por lo que muchos de los rivales más fuertes de la competición ya se los ha sacado de encima.

Los locales cuentan con toda la plantilla disponible, y se espera que Escribá repite el 4-4-2. Uno de los alicientes del partido es Pablo Piatti, que se enfrontará al que fue su equipo durante cuatro temporadas. Vicente Moreno ya ha avisado en rueda de prensa que el equipo ilicitano es un equipo muy fuerte en ataque, y por ello se espera un choque igualado. Los pericos intentarán hacerse con el control de balón ya que, según Escribá «el Espanyol tiene jugadores muy habilidosos», mientras que el Elche intentará aprovechar al máximo su verticalidad para generar ocasiones sobre la portería de Diego López.

Por parte blanquiazul, se espera la ansiada vuelta a la convocatoria de Javi Puado. El ariete perico cuajó una gran temporada el año pasado en segunda, y este curso está llamado a ser uno de los grandes argumentos del Espanyol en liga. Aunque sin duda, el gran argumento de Vicente Moreno es Raúl de Tomás. El delantero está en un estado de forma muy bueno y ya ha visto portería hasta en cuatro ocasiones esta temporada. Muchos son ya los que lo reclaman para la selección española, pero, por el momento, el 11 del Espanyol se centra tan solo en su club. Por lo que respeta a las bajas, Keidi Bare sigue lesionado después del compromiso internacional con Albania, por lo que el capitán perico, David López, seguirá ocupando el doble pivote.

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!