Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Igualdad sin goles en una noche picante en Liniers

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Mateo Modic

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Vélez e Independiente protagonizaron un empate plagado de infracciones, expulsiones y acción.


En el José Amalfitani, el Fortín y el Rojo no se sacaron diferencias e igualaron 0-0 en un partido caliente. Con la paridad ante el cuadro de Avellaneda, los de Mauricio Pellegrino sumaron su primer empate en el torneo y alcanzaron los 4 puntos.

Pese a la superioridad del Rojo en el comienzo del encuentro, Vélez se acomodó, se hizo con la posesión y tuvo las chances más claras del encuentro. A los 17 minutos de juego, tras córner de Luca Orellano, Lucas Pratto ganó en las alturas y estrelló la pelota en el poste luego de un gran remate de cabeza. Después de varios intentos ante el arco defendido por el debutante Renzo Bacchia, llegó la segunda ocasión del Fortín. Esta vez, luego de un envió de Nicolás Garayalde, Agustín Bouzat le ganó la espalda a Alex Vigo y, de cabeza, sacudió el travesaño del equipo visitante. Al cierre del primer tiempo, arribaron las malas noticias para los fortineros. Matías de los Santos, tras un pisotón sobre Damián Batallini, y Mauricio Pellegrino, por protestarle a German Delfino, se fueron expulsados.

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez aprovechó la inferioridad de Vélez, creció en el juego, generó muchas más ocasiones y dominó durante gran parte del segundo tiempo en el José Amalfitani. A los de la v azulada les tocó sufrir y sobre todo por el ala izquierda. Debido a la expulsión del uruguayo, Francisco Ortega (lateral) se desempeñó como zaguero y Agustín Bouzat (extremo) pasó al lateral izquierdo. A los 63 minutos, el encuentro se igualó en cuanto a jugadores en cancha, ya que Joaquín Laso vio la tarjeta roja tras un codazo a Tomas Guidara. Luego de la expulsión, se armó un partido con poco ritmo y pocas chances de gol. Finalmente, los arcos quedaron en cero en un encuentro que tuvo más roces y chispa que otra cosa.

¿Cuál es el siguiente contrincante del Fortín?

Los de Liniers visitarán a Huracán en el Tomas Adolfo Ducó el próximo jueves 24 de febrero y, luego de una derrota y un empate, intentarán conseguir su segunda victoria en la Copa de la Liga.

 

Foto: Prensa Vélez

Twitter: @ModicMateo

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!