Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Granada-Valencia: duelo de estrategia en los Cármenes

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Rodrigo Vázquez

Periodista Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Los andaluces quieren ganar sus primeros 3 puntos en casa ante un Valencia que llega motivado después de su debut victorioso ante el Getafe en Mestalla


La segunda jornada del campeonato liguero nos presenta un partido imperdible este sábado en punto de las 19:30 horas. Granada – Valencia será un encuentro en el que chocarán dos equipos que han tenido que restructurarse para esta nueva temporada. Los dos han cambiado de técnico y tratan de adaptarse a los nuevos estilos tácticos lo más rápido posible.

El equipo de Robert Moreno debuta en el Estadio Nuevo los Cármenes recibiendo a un renovado cuadro ‘che’ que parece que con José Bordalás puede regresar a pelear los primeros puestos. En la primera jornada, los nazaríes lograron sacar un punto valioso de una de las canchas más complicadas de la Liga Santander. El empate ante el Villarreal supuso el debut de Moreno en la dirección técnica de los andaluces, pero el accionar del equipo no ha dejado buenas sensaciones.

Por su parte, José Bordalás tomó un proyecto que en los últimos años ha estado de capa caída. La experiencia del ex Getafe podría regresar al Valencia a donde se merece. La victoria ante su ex equipo en la primera jornada le ha renovado el ánimo a los valencianos que quieren cambiar la tendencia negativa de las últimas temporadas.

La historia reciente del Granada-Valencia

Desde que los nazaríes regresaron a la Primera División en el 2019, las estadísticas favorecen al conjunto de Mestalla con dos victorias, un empate y una derrota. Precisamente, el último descalabro de los valencianos fue en el Estadio Nuevo los Cármenes por marcador de 2-1 en la primera vuelta de la temporada pasada. Aquella tarde del 30 de diciembre del 2020, los rojiblancos supieron remontar el gol de Kevin Gameiro para adjudicarse la victoria con goles de Kenedy y Jorge Molina.

Ambos conjuntos recuperan efectivos importantes para el compromiso. Los nazaríes podrían contar ya con la presencia de Yan Eteki que al parecer se ha recuperado de la lesión. Bordalás, por su parte, recupera al guardameta Jasper Cillessen que está listo para pelearle el puesto titular a Giorgio Mamardashvili quien destacó ante el Getafe.

De igual forma, los valencianos tendrán que suplir la ausencia de Hugo Guillamón que no podrá ser parte del equipo debido a la expulsión ante el cuadro madrileño. Todo parece indicar que el sustituto será Uros Racic, salvo alguna sorpresa de última hora.

Informa: @rodro201089

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!