Seleccionar página

Granada-Real Sociedad: a refrendar la mejoría

Granada-Real Sociedad: a refrendar la mejoría

El conjunto rojiblanco quiere empezar a hacerse fuerte en Granada y empezar a hacer de los Cármenes un fortín. Los vascos quieren seguir con la buena racha y ligar su cuarto partido consecutivo sin derrota en LaLiga


La mejoría que demostró el conjunto de Robert Moreno el lunes pasado en el Camp Nou fue evidente a todas luces y el empate ante el Barça así lo ha demostrado. Los nazaríes recuperaron sensaciones positivas en una cancha de las más complicadas de la categoría. Sin embargo, el buen accionar del equipo no fue suficiente para lograr los tres puntos.

La victoria se le sigue resistiendo a los andaluces en este inicio de temporada, los rojiblancos han dejado escapar puntos importantes en los últimos minutos. De no empezar a sumar de tres, el conjunto de Robert Moreno podría tener serios problemas de cara a mantener la categoría este año. El equipo de la Alhambra suma tres puntos en cinco partidos producto de tres empates y dos derrotas ubicándolo en el lugar 18, posición que marca el descenso.

Una dura prueba para el Granada ante un Real en forma

Si bien el empate ha revitalizado un poco el ánimo del equipo, la realidad sigue siendo preocupante y Robert Moreno lo sabe. El catalán ha sido cuestionado en las últimas semanas debido a que el equipo no camina y esta tarde tendrá que afrontar otra prueba complicada ante la Real Sociedad.

El Granada no salió bien librado del Camp Nou en cuanto a las lesiones y todo parece indicar que a la baja de Yan Eteki se le sumarán las de Abram y Sergio Escudero. El desgaste del lunes pasado en tierras catalanas podría provocar que Moreno haga rotaciones y modifique su once titular para el enfrentamiento ante los donostiarras.

Nueve bajas en las filas vascas

Por su parte, Imanol Alguacil presenta hasta nueve bajas en su equipo, el conjunto txuri-urdin solamente ha podido convocar a 16 jugadores para la batalla en los Cármenes. Entre los jugadores que no estarán esta tarde en Granada se encuentran: Isak, Silva, Guridi, Illara, Monreal, Mikel Rico, Barrenetxea, Carlos y Pacheco. 

Alguacil tendrá que mover sus piezas y conformar un equipo que pueda hacerle frente a un Granada necesitado y que tendrá que salir con todo por la victoria si no quiere empezar a sufrir en la zona roja de la clasificación. Los vascos llegan en un gran momento al hilar cuatro partidos sin conocer la derrota, los donostiarras quieren seguir sumando y esta tarde en los Cármenes podrían llegar a los 13 puntos y colocarse en el tercer lugar de la tabla.

Informa: @rodro201089

Sobre el Autor

Rodrigo Vázquez

Comunicólogo y periodista deportivo, Corresponsal de AG Deportes en Granada.

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!