El hispano-brasileño acaba de llegar al Atlético de Madrid y contra el Sevilla dejó buenas sensaciones en su debut como rojiblanco. En ese mismo partido, Gabriel Paulista sufrió una lesión muscular en la pared abdominal
Los servicios médicos del conjunto colchonero han confirmado que Gabriel Paulista ha sufrido una lesión muscular en la parte abdominal. El central acabó con molestias el partido contra el Sevilla y las pruebas han confirmado una rotura. Esta temporada estaba teniendo regularidad con el Valencia y parecía que los problemas con las lesiones desaparecían.
Una lesión que llega en un mal momento. La acumulación de partido del Atlético de Madrid es muy alta y el equipo necesita rotación. Gabriel Paulista no había necesitado adaptación y mostró, rápidamente, su candidatura para ocupar un puesto en la zaga. Ahora, tendrá que recuperarse y volver con el grupo. Los de Simeone se enfrentan el sábado en casa ante Las Palmas, y el martes viajan a Italia para jugar contra el Inter de Milán. A esto se suma seguir en la lucha por puesto Champions en liga y la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey a finales de mes.
Comunicado del Atlético de Madrid
«Nuestro jugador se ha sometido a pruebas médicas en el hospital Vithas de Aravaca. Gabriel Paulista sufrió una fuerte contusión en la zona abdominal durante la disputa del partido que nos midió el pasado domingo al Sevilla. Tras valorar que la evolución no era satisfactoria, los servicios médicos del club le han realizado pruebas en el hospital Vithas de Aravaca, detectando una lesión muscular post traumática en la pared abdominal. Queda pendiente de evolución».
Foto: Atlético de Madrid
Cuenta X: diego_pajares_10