Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Fútbol femenino: Terminó la tercer fecha

Mar 16, 2022

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Micaela Cavaliere

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Sin Excursionistas, que tuvo fecha libre, veinte equipos se enfrentaron en el torneo femenino.


La fecha la abrieron Comunicaciones y Estudiantes de Buenos Aires, donde el pincha le ganó al equipo de Agronomía con ventaja de un gol. El tanto lo convirtió Brisa Galeano de penal al comienzo de la segunda parte.

Esa misma tarde, Racing visitó a El Porvenir y ganó 3-0 con goles de Martina García, Florencia Salazar tras un contraataque y Rocío Bueno que convirtió su primer gol de la temporada. De esta manera lograron el primer triunfo en el torneo. García confirmó en sus redes sociales que durante el partido sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha que la dejará afuera de la cancha más de cinco meses.

Al otro día, la mañana empezó con una goleada de Defensores de Belgrano a Deportivo Español, que se encuentra en la zona de descenso por 5-0. Los goles fueron de Figueroa, Torres y Baini que hizo tres. Las punteras del torneo, las millonarias, ganaron 2 a 0 a Platense con goles de la goleadora Carolina Birizamberri de local.

El domingo, varios partidos fueron protagonistas. Ferro visitó a Villa San Carlos y sumó su segunda victoria en la primera división del fútbol femenino ganando 3-2. Por parte del local, convirtieron Dore y Herrera de pelota parada. Por otro lado, para el equipo de Caballito, López, De Angelis y Ceballos.

Además, ese día Gimnasia de La Plata recibió a Huracán y ganó 2-1 con goles de Camila Lugo y Milagros Diaz. Por el lado del globo, Brisa Campos descontó. El equipo de Parque Patricios quedó con diez jugadores, ya que Gonzales fue expulsada al principio del segundo tiempo. Por otro lado, el equipo dirigido por Franco Bertera confirmó que al finalizar los partidos, los protagonistas harán una conferencia de prensa para aportar al profesionalismo.

Esa tarde, Boca Juniors visitó a SAT y goleó 4 a 0 con goles de Andrea Ojeda (2), Yamila Rodríguez y Estefanía Palomar.  Al día siguiente, UAI Urquiza ganó 2-0 a Rosario Central y consiguieron su tercer triunfo consecutivo. Los tantos fueron de Daiana Falfan de penal y Mariana Delgado.

La fecha la cerraron Independiente que recibió a Lanús. El Granate ganó 0-1 con gol de Dana Mujica en los últimos minutos del primer tiempo.  Y finalmente, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata empataron 2-2 con goles de Ramírez y Hain para las Santitas y de Simonetti y Cortés para Estudiantes.

@micacavaliere09

 

 

 

 

 

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!