in

Jornada 10 Liga MX Femenil: Chivas se lleva el clásico

Luego de los lamentables hechos ocurridos en Querétaro se disputo la jornada 10 de  la Liga MX Femenil y uno de los partidos más esperados fue el clásico nacional


La jornada 10 de la Liga MX Femenil inicio con el duelo entre Cruz Azul y Santos. La jugadora Cinthya Peraza fue la primera en abrir el marcador a los 3 minutos, Mariela Jiménez a los 6 minutos le daría un gol más a la visitantes, pero Gabriela Álvarez a los 39 minutos anotaría el primer gol por parte de Cruz Azul. En el segundo tiempo Michelle Montero igualaría el marcador a dos y nuevamente Mariela Jiménez haría un doblete y así le daría el triunfo a las Laguneras.

El domingo se llevó acabo el Clásico Nacional Femenil, Katty Martínez fue la encargada de abrir el marcador desde los 12 pasos , pero en el segundo tiempo Licha Cervantes anotaría un doblete a los 48 y 61 minutos. Con ese resultados las del Rebaño se posicionan en el lugar tercer lugar  de la tabla general y las dirigidas por Harrington se encuentran en cuarto lugar.

Las dirigidas por Eva Espejo siguen imparables y ahora golearon a las Centellas por un marcador de 5-2. Las anotadoras por parte de Monterrey fueron: Daniela Solís (doblete) y quien ya suma 50 goles en su carrera, Christina Burkenroad, Diana García y Rebeca Bernal y por parte de Necaxa, Fanny Lizeth Grano (doblete). 

El partido ante las Xolas vs  Pumas fue el último encuentro de la jornada 10 y  que termino con empate a cero, pero estas fueron las palabras de ambas entrenadoras para AG Deportes:

Fabiola Vargas (Xolas)

Karina Baez (Pumas Femenil) 

Estos fueron los resultados de la jornada 10 

Cruz Azul 2- 3 Santos

Pachuca 2- 0 Atlético de San Luis

Mazatlán 0-0 León

Puebla 2- 1 FC Juárez

América 1-2 Chivas

Toluca 2 -2  Tigres

Rayadas 5 – 2 Necaxa

Xolas 0- 0 Pumas

Tabla general y tabla de goleo 

What do you think?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Karla Bustamante

Periodismo Deportivo, México, Corresponsal AG Deportes

América/ChivasFemenil

Craig Harrington: «No supimos mantener la intensidad»

Fútbol femenino: Terminó la tercer fecha