Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Fabián Bustos: ‘Barcelona SC – Flamengo, el partido más importante de mi vida’

CORRESPONSAL AG DEPORTES

David Vivas

Comunicador Social, Director Técnico ITSF-Quito - Ecuador, Corresponsal AG Deportes

Barcelona SC se encuentra con la oportunidad de seguir engrandeciendo su historia. El conjunto guayaquileño recibe al poderoso Flamengo con la misión de remontar una serie de 2 – 0 por la semifinal de Copa Libertadores


El ambiente para el partido de vuelta entre Barcelona SC y Flamengo por la semifinal de Copa Libertadores se envuelve en un sinnúmero de emociones. El equipo más popular del Ecuador es el único elenco no brasileño en la competición continental. La ansiedad por el trascendental encuentro acapara las notas de prensa en el país. La nostalgia al recordar jornadas históricas del ‘ídolo’ ecuatoriano motivan la previa del partido. Los fanáticos ‘amarillos’ retornarán a la grada del Monumental, esperando ser testigos de una épica clasificación. El COE Nacional autorizó el aforo del 30% de capacidad en el ‘Coloso del Salado’. Solamente los socios del club y copropietarios pueden acceder a las entradas que tienen un valor de $25 la general, $35 palco, tribuna y suite. La dirigencia anunció un aproximado de 16 mil entradas para la venta, de las cuales se han despachado alrededor de 10 mil, a poco más de 24 horas del inicio del partido.

Barcelona SC rompiendo pronósticos


Barcelona SC buscará en su reducto acceder a su tercera final de Copa Libertadores de América. El timonel para la presente cita es el argentino Fabián Bustos. El ‘toro’ se adaptó perfectamente al fenómeno ‘canario’, equipo con el que ganó la LigaPro 2020. El camino en la presente edición de Copa Libertadores se mostró desafiante desde las etapas previas y en mayor medida en la fase de grupos. Emparejados con Boca Juniors (Argentina), Santos (Brasil) y el The Strongest (Bolivia), su favoritismo era impensado. Sin embargo, jugados los 6 partidos, el equipo ecuatoriano coronó la cima del grupo, superando al múltiple campeón argentino y relegando al ‘Peixe’ a la Copa Sudamericana. Los ‘mata-mata’ fueron superados con solvencia. En octavos se quedó Vélez Sarsfield con un global de 3 – 2 y posteriormente Fluminense fue despachado por gol visita, el global 3 – 3 dio el derecho para que BSC compita por un boleto a la finalísima a jugarse en Montevideo.

Todo el continente: Solo nos queda BSC


Una emotiva rueda de prensa por parte de Fabián Bustos garantiza el compromiso del técnico con la institución. La confianza en sus dirigidos se encuentra a tope al recopilar hechos que marcaron la historia del ‘ídolo’. Victorias impensadas y goles agónicos construyen la grandeza de la entidad ‘canaria’. En el Monumental existirá la posibilidad de revancha para dar vuelta un resultado contra el mejor Flamengo de todos los tiempos. Con altura frente al reto, Bustos encara el partido más importante de su vida. Su nombre espera por ser inscrito en el libro grande del equipo más populoso del Ecuador. La hinchada futbolera del país espera contra todo pronóstico que ‘el aire termine oliendo a caramelo’. Espera ganar ‘a lo Bar… a lo Barcelona’. 

Foto: Barcelona SC (Twitter) – Imperio Fútbol

Twitter: @davidvivas1995

 

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!